viernes, 27 de septiembre de 2013

Entrada singular.


  
       Este único "perfil" de hoy es especial para una persona que ha tenido el detalle de nombrarme en uno de sus blogs (www.antique-passion.blogspot.com.es).

      Stella, como siempre para ti mi agradecimiento expresado de la mejor manera en que sé hacerlo. 







        Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.



3 comentarios:

  1. Aaahhhhh...pues a mí no me sale la onomatopeya de alegría al volver a leerte, al ver la imagen de mi blog en el tuyo y que me recomiendas.
    Claro que puedes llevar la dedicatoria; es un regalo hecho con mucho cariño y admiración hacia tí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. me encanta la sensibilidad de las imàgenes..
    y la generosidad de la autora de compartirlas con los demás.Me están haciendo mucho bien en mi primer día de hospital.Gracias por tu sensibilidad y adelante!!!

    ResponderEliminar
  3. En el momento en que te encuentras tú eres quien tiene, una vez más en tu vida, la generosidad de entrar en este blog y dedicarme tu tiempo. Me alegro de haber sido un bálsamo aunque sea pequeñito....y si estás leyendo ésto es buena señal y ¡me alegro muchísimo!.
    Un besazo “anónima”.

    ResponderEliminar