miércoles, 9 de octubre de 2013

Finde II.



               A estas alturas de la semana...ya sé cuál será mi perfil para el viernes.
















  


    Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.


7 comentarios:

  1. ¡Vaya, qué relaaaaax! Todos me gustan, pero las dos primeras van más con mi estilo. Me encanta el colorido de la segunda. Pero lo bueno es que en la variedad está el gusto.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Tú lo has dicho. Aún así hay veces en las que a mí me apetece más un estilo que otro... Pero...la beba final es es que más me gusta...sin dudarlo...no puedo ser objetiva jjj.

    ResponderEliminar
  3. Hola v engo de parte de Nena Kosta, por aquí me quedo, yo tengo que decirte que las tres primeras son mis favoritas.
    Un abrazo.!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida!, espero que sigas encontrando cositas que te gusten, para eso estamos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, navegando un poco a lo loco por la red me encontré éste hermoso blog, Tengo que confesar que soy muy muy ignorante en ésto de la cibernética por lo cual me atrevo (con mucha verguenza) a preguntarte que tengo que hacer para colocar alguna de esas imágenes en mi perfil del móvil o del ordenador...jejej, bueno sé que las guardo en" mis imagenes" y despues ¿que se hace? ay amiga, es que las abuelas nos cuesta demasiado éstos asuntos. Te felicito de nuevo por el blog, hay imágenes monísimas. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchas gracias y bienvenida.
    Lo más sencillo...entra al blog desde tu móvil y descarga la imagen en tu galería o carrete. Luego editas tu perfil en la aplicación que utilices.
    De todos modos, a mí me gusta más ver el blog en el ordenador, aunque para bajar las imágenes resulta mucho más sencillo desde el móvil.
    Hay dispositivos en los que el ordenador y el móvil se comunican directamente.
    Espero haberte sido de utilidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar