sábado, 9 de noviembre de 2013

Iniciales V.




























































    Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.




2 comentarios:

  1. Se me van los ojos siempre hacia las de corte vintage, jajajaja ¡¡es que son muy chulas!! Pero también me gusta mucho la última Z por el contraste de colores azul y marrón (y la partitura, claro) Me parece original la W del punto de cruz y la primera V como un collar de flores. Lo cual no quiere decir que el resto no me gusten, que sí me gustan, pero te destaco las que más me han llamado la atención a mi. Bueno... la W de los topos y flores con el fondo a rayas también contrasta estupendamente, la meto en el saco.
    Felicitaciones Inmaculada por tus perfiles siempre elegantes y distintos.

    Un beso, que pases un buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me gusta jugar un poco con todos los estilos; distintos, pero cada uno con su encanto particular. Me sucede como a ti, me atrae lo vintage (aunque yo no entienda demasiado de la materia).

      

Algún día comenzaré a mezclar estos estilos diferentes en el mismo perfil, a ver que sale, ¡igual hasta inventamos algo interesante!

      Buen finde a ti también.

      Eliminar