martes, 28 de enero de 2014

Gracias Nena.

      Nena, para tí y tu blog “Vintage, el glamour de antaño” todo mi agradecimiento por tenerme presente y entregarme mi primer premio. Lo recibo con mucho cariño e ilusión. Espero saber recibirlo y entregarlo como se merece.






Preguntas recibidas:
Tu ciudad favorita: Santiago de Compostela.
La estación del año que mas te gusta: Otoño.
Tu mejor recuerdo: cuando lo conocí.
La flor que mas te define: clavel rojo.
Tu canción: the police “every breath you take”
A lo que no te puedes resistir: a los postres tras una buena comida.
Tu complemento preferido:un collar. En invierno acompañado de un pañuelo o bufanda.
Tu Perfume: en transición...entre “love of pink “ lacoste... (lo dejaron de hacer, hace poco rescaté uno) y 212  C.H.
Animal de compañía: no tengo, ¿aceptamos pulpo como animal de compañía?
Próximo proyecto: El último, que aún continúa, la creación de este blog.


10 preguntas para los blogs nominados:

Un olor:
Un sabor:
Un lugar:
Una virtud que valores:
Una virtud que tengas:
Tu película favorita:
Tu música por excelencia:
Tu momento preferido:
Para recordar siempre:
Te sientes orgullos@ de:


10 blogs nominados:

Maleta de recortes (no hay dos sin tres).

Espero que lo recibais con el mismo cariño con el que yo os lo entrego.


                                         - - - - - - - -    - - - - - - -   - - - - - - -



24 comentarios:

  1. Bien, bien, ¡¡¡enhorabuena por tu primer premio y por recibirlo con tanto cariño!!!
    Te acepto pulpo jajaja. La canción es preciosa. Yo estoy entre el otoño y el invierno, quizá el otoño me parece más romántico, sí. ¡¡Ay, esas ciudades con historia y ese sabor galleguiño!!
    ¡¡Gracias por acordarte de Maleta!! Tardaré un poco más que tú en publicarlo, pero lo haré.
    Muchos besos guapetona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Nena! Cómo no me voy a acordar de Maleta. Hace tiempo que la conozco, antes de abrir mi blog y de saber incluso que se podían hacer comentarios; la observaba, me gustaba...pero nunca pensé poder compartir algo con ella, y te aseguro que es un placer para mí poder hacerlo ahora. Ya sé que tienes unos cuantos, pero para mí es un honor entregarte uno más. Espero que lo guardes y tengas un huequecillo en tu maleta tan llena de cariño y originalidad.
      Muchos besos.

      Eliminar
  2. HOlaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Y vaya, menuda sorpresa ahora!!! Vengo para felicitarte por tu primer premio y me encuentro yo entre tus nominados... jajajajajajajajaja Me llevo el premio con mucho cariño, yo los tomo y luego los pongo, aunque ya saben todas que a veces tardo una eternidad, pero eso ya es habitual en mí.

    Graciasssssssssssss!!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!. Me encanta que te hayas llevado esta buena sorpresa. Con tu blog nos regalas historias impredecibles, llenas de sentimientos de todo tipo que transmites a la perfección. Reconozco que no soy una buena lectora pero me has enganchado con tus relatos. Tómate tu tiempo, no pasa nada, yo sé que lo guardas con cariño.
      ¡De nadaaaa! Besos.

      Eliminar
    2. UIS Inmaculada!!!

      Tú comentario sí que es para mí un regalo, no, mejor diré todo un regalazo, porque lo que me dices en tus palabras son todo un premio para mí, yo escribo por pura afición, me gusta, me encanta (confesaré) pero sobre todo me relaja, viene a ser como mi nube particular donde subo y me dejo llevar por las corrientes. Por eso, leer que te he enganchado a mis relatos aun no siendo lectora, me ha hecho sentir muy pero que muy bien.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  3. Hola Inmaculada felicidades por este primer premio, que te lo mereces, además viniendo de Nena que es un encanto. Así te conozco un poco más con las respuestas. Y ahora agradecerte que hayas nombrado a Cafés en Solitario, ahora mismo voy a ponerlo. Muchas felicidades y nos seguimos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia. Gracias, me ha hecho mucha ilusión. Nena fue la primera seguidora y también me estreno con ella con el premio que me ha entregado. Es de agradecer que compartas tus buenas vibraciones y creatividad a través de tus blogs. Ahora mismo me voy a verlo y a continuar conociéndonos.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Felicitaciones por este el primero de muchos premios que vas a cosechar con tu modo de perfilear tan ecuánime,artístico y de buen gusto .Gracias amiga por compartir con Merlina tu premio lo recibimos con el mismo aprecio como tu nos lo entregas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades a vosotros por vuestro premio. Hacéis un equipo fantástico y adorable. Ofrecéis historias ocurrentes, llenas de ingenio y sensibilidad. Me alegro que el premio sea acogido con tanto aprecio.
      Gracias a vosotros por vuestra amabilidad y por estar aquí. Besos.

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por tu primer premio!!
    Comparto tu misma opinión sobre nuestra amiga Nena y también la suya por habértelo concedido; por lo poco que he visto de tu blog realizas un trabajo excelente. ¡Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Felicidades a ti también. Bienvenida. Espero que disfrutes con lo que vayas encontrando por aquí.

      Eliminar
  6. Felicidades por el premio! Vengo a través de Lídia y me gustaría que nos siguiéramos, que me dices? Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.Hace tiempo que "te sigo" aún sin hacerlo formalmente. Creo que tienes unas ideas muy atractivas. Me parece buena idea.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Inmaculada, Felicitaciones!!!!!! También fuiste muy afortunada igual que yo, es el Primer Premio y de manos de tan maravillosa persona que es Nena. Te deseo muchos éxitos en tu blog.
    Mil gracias por concedérmelo a mi blog de Arte, también es el primero, me siento muy contenta y estos detalles, lo estimulan para seguir adelante.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adela. La verdad es que es una inyección de ánimo y optimismo. Felicidades. Ya sabes que me gusta el trabajo que haces y me encanta que lo hayas recibido con el cariño e ilusión con el que te lo entrego.
      Abrazos.

      Eliminar
  8. Muchas gracias por tu visita, por supuesto te sigo con mucho gusto! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Querida amiga, agradeço de coração o presente que me foi dado e a sua amavel lembrança, assim que me for possível estarei postando e passo aqui para te avisar.
    Beijos com muito carinho
    Marilene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Marilene por aceptarlo con tanto cariño y por estar ahí a pesar del poco tiempo que tienes. Tu blog desprende dulzura y buenos sentimientos, merece la pena conocerlo.
      Besos.

      Eliminar
  10. Ay, corazón, perdóname!! :-((( Cuando me aludáis en algún post tenéis q darme un toque como tú has hecho ahora, porque si no, no me entero, es cierto q vengo muy poco por los blogs de artesanías y diseño gráfico, estoy con otras mil historias ahora y no me queda tiempo para pasarme por vuestros blogs tan hermosos siempre, así que perdóname, guapa :-( Ahora mismo me llevo el premio, yo no sigo las cadenas por falta de tiempo también, pero los premios los pongo en una sección con un enlace, qué menos para agradecer vuestra amabilidad. Un millón de gracias, linda, un millón de felicidades y un millón de besos :-) xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, me lo imaginaba. Me ha hecho mucha ilusión recibirlo y entregarlo. La verdad es que soy un poco novata en esto de los premios y no sabía en principio cómo hacértelo llegar porque sé que andas liada y llevas varios proyectos en mente. Te agradezco simplemente tu amabilidad de pasar por aquí. Besos.

      Eliminar
  11. No sabes la ilusión y la alegría que me da leerte y saber de ti. Ya sabes, y no me importa decírtelo una vez más, que te admiro, admiro el trabajo que haces desde antes de conocerte virtualmente y ahora pues mucho más. Me encanta que lo acojas con tanta alegría porque esta entregado con todo mi agradecimiento y cariño.
    Ay Stella... Yo necesito también otro perfil en el que muestre como vengo... agotaaada ... arrastrándome por los suelos. ¿Quién sabe?, todo se andará.
    Espero que inundes tu móvil con todos los perfiles que quieras llevarte, o lo que tu creatividad te dicte hacer con ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Inmaculada.
    Te pido disculpas por este despiste. Ando muy liada y con muy poco tiempo.
    Quiero darte las felicidades por este merecido premio!! y darte las gracias por concedermelo. Me lo llevo con mucho cariño a mi blog.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Hola Yayi. No pasa nada, andamos tan liadas que un día nos dejamos la cabeza en cualquier parte. Felicidades a ti por tu agradable y creativo blog, por ofrecernos esos trabajos divinos que realizas y compartir la manera de hacerlos. Gracias por recibirlo con tanto cariño.
    Feliz semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar