jueves, 9 de enero de 2014

Invierno.


    Pasada la Navidad retomo aquellas imágenes que pueden servir para nuestro perfil y que quedaron en la sala de espera, como el inicio del invierno.


                                      























“En las profundidades del invierno
 aprendí finalmente que había en mí un verano invencible”
   Alber Camus


+ + + + + + + + + + + + + +



    Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.

14 comentarios:

  1. Hola Inmaculada, feliz Año Nuevo!!!!! Que bonitas los perfiles de invierno!!!!! Me gusta la parejita!!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia. Te deseo un Feliz 2014. La parejita...felices de la vida. Tonos suaves para una imagen así de tierna. Me parece a mí que a estos les da igual el frío que el calor para pasear.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola Inmaculada! Me llama mucho la de la flor y también la de la chica esquiando. Preciosos todos en general y ¡ay! ya querría yo un poco más de tiempo invernal... solo un poco.
    Muy buena la cita de Camus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nena. jjj ¡Y yo que pensaba que se me iba a retrasar demasiado esta entrada!. Todavía nos queda febrerillo por ahí para que apriete un poquito el frío, todo llegará. Mientras tanto, a quienes vivimos en lugares menos gélidos, no nos queda otra que disfrutar de paisajes invernales a través de la pantalla.

      Besos.

      Eliminar
  3. OHhhh!!!!

    Qué bonitas son todas, pero me has robado el corazón con las dos que has realizadon con el árbol seco y ese fondo nevado en tonos azules. En serio, son una preciosidad.

    La cita de Camus, ufffffffffffffff es de las que te deja sin palabras.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me encanta acertar con los distintos gustos de quienes me acompañáis.

      Buena señal es que, en este caso, a tí que tienes un gran don de palabra te deje sin ellas.

      Besitos.

      Eliminar
  4. Amiga veo que empezaste el año trabajando con dedicación y amor por las cosas bellas,preciosas todas incluyendo la cita que las acompaña .Amapuches al estilo gatuno para ti de tu admiradora Merlina.EE Merlina no me dejes fuera mis cariños también Fidel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merlina. Están todas hechas con mucha ilusión, esperando que sea de vuestro gusto lo que podáis encontrar por aquí. Veo que en casa habéis empezado el año con el buen humor y la alegría que os caracteriza. Besos para tí...compártelos con Fidel.

      Eliminar
  5. Hola Inmaculada... llego hasta aquí por recomendación de Lidia
    Tienes un blog muy bonito e interesante... felicidades
    La cita... muy buena elección
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mela, bienvenida a este pedacito virtual en el que espero que te sientas a gusto y que disfrutes con lo que puedas encontrar por aquí. Muchas gracias.

      Besos.

      Eliminar
  6. Todos los perfiles están preciosos, me encanta la parejita, gracias por compartir.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas imágenes nos regalas querida amiga. La de la niña es preciosa.
    También es bonito el pensamiento de A. Camus. Un gran autor.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una frase inteligente. Es interesante descubrir la fuerza interior que podemos llegar a tener.
      Gracias por venir.

      Besitos.

      Eliminar