domingo, 19 de enero de 2014

Simetría.


    
   Aunque los demás no nos vean así puede que alguno de estos perfiles muestren cómo nos sentimos. Podrían resultar ser el reflejo del espejo donde nos miramos según qué día.


                                         



 

                                         


























                                       

    Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.

  

20 comentarios:

  1. ¡Es verdad!, unos días nos vemos imponentes, otros más vulnerables, dulces o crías. Aunque el resto del mundo siempre nos vea igual, sabemos que no es así. Qué bonitos son todos, el primero me encanta y también el nueve... pero no, en estos momentos no me siento así jajaja.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nena. Igual pruebas y terminas sintiéndote así, ¿quién sabe?. Depende mucho de las ganas que le echemos. De todos modos guárdalos en la recámara por si de repente te apetece utilizarlos.
      Besos.

      Eliminar
  2. Están geniales!!
    Feliz domingo.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Yayi!. Me encanta que te gusten.
      Feliz domingo.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Buenos días de domingo!!!!!!

    Lo cierto es que me gustan todas pero la tercera y la sexta me han encantado, son muy bonitas. Además pienso que todas reflejan un poco cómo podemos sentirnos en algún momento dado, me gusta.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!, sin duda tú sabrías poner nombre a todos estos estados de ánimo con facilidad, e incluso sacar un relato para cada una de ellas. Mmmm...me quedo con la intriga.
      Muchas gracias, me alegro que te gusten.
      Besitos.

      Eliminar
    2. Hola Inmaculada!!!!!

      Pues nunca se sabe, a mis musas de repente se les ocurre algo y zas!! y tengo que ponerlo en letras, así que por si acaso, me he permitido guardármelas.

      Besos!

      Eliminar
    3. Jjj...quédate con las que quieras y mímalas. ¿Quién sabe? puede que se independicen y algún día me encuentre alguna por ahí.
      Besos.

      Eliminar
  4. Buenos trabajos
    Vengo del blog de FG aunque tb sé que Nena te mencionó en su murito
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro que te guste lo que has encontrado.
      ¡Bienvenida!.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Oh Inmaculada, llego un poco tarde pero me encantan todos los perfiles todos!!!!!! Con tu permiso me los voy a guardar por si algún día los uso para decoupage. Ahora ya sé de donde lo ha sacado FG!!!!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejeje Lídia,

      ¡¡¡YO LLEGUÉ PRIMERO!!! Yo llegué primero...

      Eliminar
    2. Muchas gracias. ¡Ay Lidia!, el que no corre vuela jjj. Efectivamente, FG llegaste primera; creo que el perfil te encontró a tí y le diste una utilidad maravillosa.
      Seguro que hay algún otro perfil buscandote Lidia...veo que las musas están muy revoltosillas. De todos modos ya sabes que están todos a tu disposición.
      Besos.

      Eliminar
    3. Aix, yo los quiero para hacer decoupage, jajajajajjaaj lo de escribir esos estupendos relatos lo dejo para Fg.
      Besos a las dos !!!!!

      Eliminar
  6. Inmaculada, me gustan todos los perfiles, para mi son muy frescos.
    Felicitaciones!!!! estupendo tu trabajo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adela. Cada uno a su manera desprende vivacidad y me alegra haber podido transmitirlo.
      Abrazos.

      Eliminar
  7. Están todos preciosos equilibrados y elegantes,tienes la musa como dices en una buena onda .Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fidel. He disfrutado mucho haciéndolos; fenomenal si el resultado es de tu agrado.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Me gustan todas, son muy femeninas y elegantes.
    Me encantaría ser así de flaquita ji ji para sentirme igual. Aunque soy muy coqueta.
    Lo importante es sentirse así desde dentro.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, va especialmente enfocado a lo que sentimos por dentro. La última me gusta especialmente y lo que indicará su báscula es un misterio jeje.
      Un besito.

      Eliminar