viernes, 21 de febrero de 2014

Carnaval.



















A quienes os gusta el Carnaval, espero que lo disfrutéis.

Ya sabéis, en estos días ..."Menos trabajo y más Carnaval" 
(como diría la chirigota "Los Yesterday" de Cádiz)


)))))))))))(((((((((((


    Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.

16 comentarios:

  1. No somos muy de carnavales, Inmaculada... y eso que una de nosotras vivió varios años en Cádiz, pero nos encantan las máscaras, y tus imágenes son verdaderamente preciosas.

    Muchos besos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas. Últimamente no me da tiempo a verlos, pero hace años me lo contagiaron y los veía bastante. De hecho me hubiera hecho mucha ilusión ir a una final en el teatro Falla. 

      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Que ganas de que lleguen !! muy linda la selección !!

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iván. Espero que disfrutes el Carnaval.
      Besos.

      Eliminar
  3. Carnaval carnaval lalalalalala. No, yo no los celebro, pero tus perfiles son igualmente preciosos. El quinto, que parece un carnaval veneciano vintage, me trae a la cabeza intrigas de la época. No sé por qué siempre asocio los carnavales con ellas jajaja Igual viví por aquél entonces...
    Me gusta mucho también el primer perfil.
    Un beso y que pases un buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién sabe Nena? Puede que en tu mente tengas guardado en letargo algún recuerdo de aquella época...la cosa se pone misteriosa jjj. A mi siempre me gustó disfrazarme, ahora apenas si lo hago, aunque mañana seguramente caeré y algo me pondré. Me llaman bastante los carnavales de Cádiz.
      Muchas gracias.
      Buen finde a ti también. Besos.

      Eliminar
  4. Pues es verdad que casi casi estamos en carnaval , todos los perfiles buenisimos a cual mas fino . Gaticariños preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fidel y Merlina. El tiempo vuela... ya mismo estamos con los perfiles de veranillo (al menos por aquí) antes de que nos demos cuenta.
      Muchos besitos a los dos.

      Eliminar
  5. Los carnavales de Cádiz son buenísimos,aunque yo nunca he estado pero sí los he visto en alguna ocasión en la tele. Mas que los disfraces me llama la atención el derroche de sentido del humor en las letras de las chirigotas y comparsas ¡te ríes un montón!
    Que te lo pases bien mañana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María. En su momento sí que me gustaba mucho disfrazarme y celebrar el carnaval. Ahora únicamente en algún momentillo esporádico me coloco algo parecido a un disfraz jeje. Yo si estuve en una ocasión en los carnavales de Cádiz, aunque no he visto en directo las actuaciones en “El Falla”. La chirigotas me encantan, esta semana las buscaré en el ordenador, aún no he visto ninguna y tengo ganas de ver la chirigota “del Selu”(es mi preferido).
      Besos.

      Eliminar
  6. Oi! É o carnaval está chegando .Gostei do terceiro.Bjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arlete. El tercer perfil es el que puede llamar menos la atención pero es el más laborioso. Tiene bastante mezclas de imágenes aunque no lo parezca.
      Me alegro mucho que sea de tu gusto.
      Besos.

      Eliminar
  7. Hola Inmaculada! Ahora no soy mucho de Carnaval, aunque tuve una época (la de la juventud... en la que supongo que todos disfrutábamos de otra forma, de ésta y cualquier fiesta, jaja) que no me lo perdía, con disfraz o sin él!!
    Las imágenes muy chulas, pero aunque como dices el tercero puede llamar menos la atención es el que más me gusta, con un toque antiguo que me encanta!
    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas Cristina, yo ahora no podría meterme en los “mogollones” que antes me encantaban...carnaval, feria y todo lo que fuera bailar y bailar hasta que el cuerpo aguantara; si era con multitud más me gustaba Todo tiene su momento, aunque bien disfrutado está.
      Me encanta saber que son de tu agrado los perfiles, especialmente el tercero.
      Feliz finde. Besos.

      Eliminar
  8. Son unos perfiles preciosos Inmaculada!!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lidia, me encanta saber que te gustan.
      Muchos besos.

      Eliminar