miércoles, 5 de febrero de 2014

Con el corazón.


    
    Una de las razones que me llevaron a abrir este blog fue el tener un rinconcito en el que gozara de independencia para hacer algo que me gusta con total libertad y disfrutara con ello. Por ello doy mi más sincero agradecimiento a quienes respetan mi libertad, a quienes me siguen incondicionalmente y libremente (sea de una manera formal como seguidor o no), al igual que yo lo hago en otros lugares sin pedir nada a cambio; lo hago con el total convencimiento de no ofender a nadie.

   Desde todo el respeto que merecéis quienes pasáis por mi blog y decidís quedaros o no, he elaborado el perfil de hoy.

      



.............. ............. ..............


    Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.


9 comentarios:

  1. Es un perfil precioso Inmaculada, y tu y tu blog un encanto. Y es cierto, nuestro pequeño rincón nos da mucha libertad y un pequeño espacio donde ser nosotr@s mism@s.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Excelente , muy a tono con lo que debemos hacer si queremos tener dignidad , obrar en consecuencia . Gracias amiga por tu labor y por compartirla . Saludos de corazón.

    ResponderEliminar
  3. Y yo espero que sigas disfrutando de tu espacio de forma absolutamente libre, faltaría más. Y es que no concibo otra forma de hacerlo. Lo más importante es ser uno mismo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Es un preciosos perfil. Lo principal es que cada uno disfrutemos con nuestros blogs. yo lo hago escribiendo desde hace ya casi veinte años...

    abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Lidia, Fidel, Nena, José. Os agradezco sinceramente vuestras palabras y el hecho de estar aquí.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Inmaculada, a través del blog de Nena Costa he conocido el tuyo y si me lo permites me quedo en el, es muy interesante. Con tu permiso ¿puedo llevarme la imagen de mi signo zodiacal? Gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Priego. Claro que puedes llevártelo, yo ya utilicé mi signo zodiacal en mi perfil del móvil.
      Bienvenida.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Me alegro que disfrutes de este tu rincocito como le llamas. Es muy cierto, que la libertad de hacer uno lo que le gusta, quiere y ama, es muy importante en la vida.
    Muchas Felicidades!!!!!!
    Aquí me quedo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar