miércoles, 19 de febrero de 2014

Gracias Lidia.

                                              
                                                   ¡ Bienvenidos a casa !



  Son los regalitos que me envió Lidia. La casualidad hizo que llegaran para mi cumpleaños.

¿Sabéis que los búhos que llegan por casualidad traen aun más suerte?


                          LLegó acompañado de este bonito y divertido broche.



  ¿A que son una monada?. Me ha encantado recibirlos, los mimaré y los tendré entre algodones como se merecen.
  Si os apetece ver a los hermanitos de mi buhito los podréis encontrar uno de los blogs que tiene Lidia, “cafés en solitario”; casi todos los que pasáis por aquí ya la conocéis, y para quienes aún no la habéis visitado comprobad entonces las maravillosas manos que tiene y disfrutad con este blog y con ella.


Éste es mi agradecimiento particular para ti. 
Espero que este perfil inunde de buena suerte tu vida.




                                            Gracias por tu generosidad Lidia.

                                                    ```````````````´´´´´´´´´´´´´´´

    Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.


14 comentarios:

  1. Mmmmm que chulo el buhito, todo rechoncho. Esta Lidia es un primor. No sabía que dan más suerte si llegan por casualidad. Entonces el regalo es triple: Buhito, suerte y broche. ¡¡¡Preciosos quedan como perfil!!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Es que las cositas que hace Lídia son siempre una pasada de bonitas, y sí, dicen que los buhitos que llegan como por casualidad son los que traen la suerte. Así que seguro te la darán.

    Besitos para las dos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos regalos, imagino que te habrán hecho mucha ilusión, espero que te de mucha suerte el buhito! No conozco aún a Lidia, me paso por su blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Anda! soy la primera en comentar...¿también traerá buena suerte?
    El buhíto es una monería, como todo lo que hace Lidia y tú encima lo has adornado más poniéndole el broche de oro con tu bonito perfil.
    Dulces recuerdos para ambas, que lo disfrutéis!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Chevere amiga que Lidia te haya regalado ese hermoso trabajo como todos los que hace , que lo disfrutes .El perfil suertudo de verdad.Carios

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué monería de buhito! Y qué buena amiga Lidia. Seguro que te mereces el regalo, igual que el premio que te ha otorgado Maria E., jeje.

    Muchos besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos regalos. El buho es genial.
    Y tu..vaya tela la composición que le has realizado..muy bonita.
    Felicidades y besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu comentario en nuestro blog.
    El buhito y el broche son preciosos,que suerte contar con tu amiga Lidia,y es verdad dicen que los búhos traen buena suerte.
    Nos quedamos y nos visitamos.
    Un beso decosurvintage.

    ResponderEliminar
  9. Que regalos tan bonitos, Lidia es un amor y hace unos trabajos preciosos y cargados de cariño. Disfrutalos!
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muy lindos regalos y te llegaron en el momento preciso. Lídia hace cosas muy lindas y originales. No sabia que el búho era de buena suerte.
    Que los disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tu no sabes Lidia la ilusión de Inmaculada cuando recibió el buhito y lo sé de primera mano, cómo con tan poco se hace tan feliz a alguien. Qué manos chiquilla!!!. Yo es que soy forofa de los buhos. Preciosa tu pagina.
    Inmaculada ya sabes... que me lo llevo, lo estaba esperando,jejeje.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por los regalos que has recibido, son preciosos.
    Gracias por visitar mi blog y quedarte como seguidora, yo también me quedo en el tuyo y ahora voy a echarle un vistazo a todo con tranquilidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por estar aquí y por la parte que me toca de vuestros comentarios. Espero que los búhos inunden también vuestros móviles y deseo que colmen de buena suerte vuestras vidas.
    A quienes visitáis este rinconcito por primera vez deciros que me alegro de teneros por aquí y bienvenid@s.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar