viernes, 14 de febrero de 2014

San Valentín.


     Felicidades a quienes celebráis este día.
















Bonito día para nacer...¡Felicidades a los cumpleañeros como yo!.










    
    Gracias Reme por estar aquí. Me he alegrado mucho al ver tu felicitación. Como no puedo trasladar mi respuesta, me traigo mi agradecimiento también a esta entrada. 

    Gracias Lidia, me acaban de entregar tu regalo, no ha podido llegar en mejor momento Me ha hecho muchísima ilusión, me encanta. Lo presentaré en sociedad como se merece.

                                   

    Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.


22 comentarios:

  1. Felicidades preciosa, por muchos años más!! Y felicidades en este día de San Valentín. Tú lo has dicho: un bonito día para nacer, qué mejor regalo de amor para unos padres.
    Preciosos, amorosos y dulces son tus perfiles para este día tan especial.
    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nena, y que vosotros lo veáis. Elegí un buen día para presentarme en este mundo jeje. Feliz día de San Valentín a ti también, de la amistad...o de lo que cada uno quiera celebrar en torno al amor.
      Mil besos.

      Eliminar
  2. Felicidades !!!!!!! Que tengas un feliz día!!!!! Que bien ha llegado justo a tiempo y sin saberlo!!!!!! Espero que lo disfrutes.
    Muchos besos.
    Las ilustraciones son geniales, como siempre, me las llevo pa mi casa !!!!!! jajjajajaj
    Besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia, llegó ayer y me reservaron la sorpresa para hoy; sabían que tenía muchas ganas de recibirlo. Las casualidades agradables de la vida.
      Muchísimas gracias. Llévate “toas” las que quieras pa tu casa, que me harás muy feliz.
      Besos.

      Eliminar
  3. Felicidades también para ti gracias por los tiernos perfiles de hoy , me gusta el cuarto diseño esta genial sin los trillados motivos , Cariños especiales para ti de Fidel y Merlina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merlina y Fidel. Os deseo un Feliz día a vosotros también en buena compañía. Me alegra saber que habéis encontrado vuestro perfil para este momento.
      Cariños especiales para vosotros.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por tu cumpleaños!
    Las imágenes son preciosas,está difícil elegir pero mis preferidas son las dos primeras y la penúltima. Por cierto, ¿podría usar para mi blog una de retalesI, la del faro?
    Ya tenemos otra coincidencia, mi madre también cumple años hoy.
    Besosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María. Por ahora unas de mis entradas preferidas son las de retales I y II. Llevan muchos retales míos; son imágenes de lugares y momentos especiales, alguna imagen seguramente reconocerás por coincidencias. Por cierto, felicidades a tu mami. Digo yo...¿en qué más coincidiremos?...todo a su tiempo jjj. Llévate los perfiles que te gusten, seguro que en tu blog estarán muy a gusto.
      Besos.

      Eliminar
    2. Gracias a tí.
      Ya lo puse, ¿quieres ver cómo quedó? a lo mejor te llevas una sorpresa...
      Besos

      Eliminar
  5. Felicidades Inmaculada! Espero que estés pasando un bonito día, lleno de sorpresas!
    Gracias por traernos tan bonitas imágenes, la primera me gusta mucho, los lunarcitos me pierden y esos tonos son divinos!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina! Te deseo a ti también un día lleno de buenos momentos y si son con sorpresa incluida pues mejor todavía. Muchas gracias por tu amabilidad.
      Un beso.

      Eliminar
  6. ¡Felicidades atrasadas, Inmaculada! Nosotras no celebramos San ValentÍn...creemos que en la vida hemos recibido una tarjeta de ese tipo, pero si tuviéramos que elegir, las dos primeras nos parecen deliciosas.

    Muchos besos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.He de confesaros que en este día en casa solo celebramos mi cumpleaños. Yo tampoco he recibido ni he enviado tarjetas de San Valentín pero me encanta todo lo que rodea a este día y ver que hay muchas personas que lo celebran. Reconozco que lo de ponerme algo rojo sí me hace gracia y... ¿quién sabe? algún día puede que caiga alguna tarjetita.
      Muchos besos.

      Eliminar
  7. Gracias por entrar en mi rinconcito y tus bonitas palabras te sigo yo tambien para no perderme nada me ha encantado tu blog!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por venir y quedarte por aquí. Bienvenida, me alegro que te guste lo que ves y espero que te agrade todo lo que vayas encontrando.
      
Besos.

      Eliminar
  8. Inmaculada, Felicitaciones por tu cumpleaños, aunque un poquito tarde, puesto que no lo sabia. Felicitaciones también, por estos lindos perfiles de San Valentín. Tampoco lo celebro, son costumbres en ciertos países. Para mi son todos los días de amor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adela. Cada país, cada ciudad, cada casa, cada relación, cada persona tenemos nuestras costumbres; la verdad es que resulta interesante enriquecernos unos de otros. Felicidades a ti también por vivir ese amor todos los días.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Qué bonitas son todas, pero me encanta esa chica desenfadada que está meciéndose sobre un gran corazón. Y aunque sea un día después, igualmente te hago llegar mi felicitación por tu cumpleaños, desde luego sí que es un bonito día para nacer, eres todo un regalo de amor, ¿a que sí?

    BESITOSSSSSSSSSSSSSSSS Y FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las cosas tan bonitas que dices. En realidad todos deberíamos de ser un regalo de amor, aunque es verdad que la fecha no puede ser más apropiada.
      Con mucho cariño, Besitos.

      Eliminar
  10. Gracias por pasar por mi blog y quedarte.
    Me encanta tu blog, me quedo cerca.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Me encanta que sea de tu agrado y que decidas quedarte por aquí. Bienvenida.
      Un abrazo.

      Eliminar