martes, 4 de marzo de 2014

Dicho y hecho Stella.

   
  Necesitabas un perfil que mostrara que venías agitada. No me pude resistir y aquí tienes varios modelos. Me imagino que te sentirás identificada con alguno al igual que más de una de nosotras.
                  










   Dedicados a Stella .  
Has sido uno de mis primeros descubrimientos en este mundo bloguero tanto tú como tus blogs,
 especialmente Antique Passion.

Gracias por tu generosidad, amabilidad, humildad, por ayudarme y
por apostar por mí desde el principio.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨············¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

    Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.


26 comentarios:

  1. Inmaculada, pero qué divertidas!! Me ha vuelto loca la primera, es genial, tanto la frase como la imagen como los colores!! Muy chulas, seguro que a Stella le habrán encantado! No conozco sus blogs, me paso a visitarla!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina. Me encanta que te gusten. Yo me veo tan reflejada que las pondré en mi móvil...en cuanto tenga un huequecito jjj. Muchas gracias.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Inmaculada, me gustan todos los perfiles, están muy lindos. Yo aplico para el segundo en este momento, he tenido visitas, se han marchado unas y quedan otras, estoy preparando trasteo, de compras con la visita, atendiendo todas las labores del hogar, ya te puedes imaginar.
    Te felicito, tu trabajo es espectacular.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adela. Me alegro que te hayan gustado tanto. Tal y como lo describes indudablemente el segundo perfil es el tuyo. Espero que encuentres un ratito de relax entre tanto ajetreo.
      Besos.

      Eliminar
  3. Jajaja...real como la vida misma!
    Ahora llego a tiempo para ver los blogs, no sé cómo lo hacemos tod@s,pero ainsss estamos derrotaos...
    Un beso y ¡ale! a descansar!!! ya visitaré mañana a Stella que me comprenderá!
    (Estoy de casualidad porque no se me actualizó tu entrada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En martes no es buena idea hacer una entrada porque después pasa lo que pasa con las actualizaciones. No sé que habrá ocurrido...los misterios del mundo virtual. Creo que ya no tengo más brazos para solucionarlo jjj.
      Un beso.

      Eliminar
  4. ¡¡Nos sentimos identificados con todos!! Vamos, que no sabríamos cual elegir... Sobre todo la última es perfecta para esta hora del día en que las energías nos van abandonando. Ahora nos pasamos a visitar el blog de Stella.

    Muchos besos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de pasar las fases de la segunda y la primera sin duda a estas horas ya estamos como la última..."derrotadaaas" Os aseguro que os va a encantar el blog de Stella.
      Muchos besos.

      Eliminar
  5. Seguro que le van a encantar!!!!!!!!!!!!!!!!! Si es que hasta yo me siento identificada con alguna de ellas, jajajajjajaaj porque llegamos a casa agotadas y aun tenemos ganas de meternos en los blog, leer, comentar y publicar.

    SON MUY BONITOS Y DIVERTIDOS.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias F.G.! Yo me siento identificada con los tres, de hecho mañana empiezo a ponerlos de perfil; pero ahora mismo me veo como en el primero y tercero...agotadaaaaa pero “blogueando” jjj. Me voy a descansar.
      Buenas noches, felices sueños. Besos.

      Eliminar
  6. Holaa, me siento totalmente identificada con estas imágenes. Dibujan exactamente como me siento muchisimas veces, cuando veo que no soy capaz de llegar a todo.
    Un besazo y feliz miercoles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque los perfiles están dedicados para una persona y llevan su pincelada de humor inevitablemente llevan mi sellito y reflejan cómo me siento también en muuuchas ocasiones. Por suerte o por desgracia no estas sola jeje...¡qué malvada soy!
      Feliz miércoles. Un besazo.

      Eliminar
  7. Genial amiga , mejor imposible , me he reído un buen rato con lo gráfico de los perfiles. Gatisaludos de Fidel y Merlina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayas reído con estos perfiles tan reales como la vida misma. No viene mal un ratito de humor de vez en cuando ¿verdad?. Muchas gracias por estar aquí.
      Besos Fidel y para ti también por supuesto Merlina.

      Eliminar
  8. Son estupendas me identifico con las tres!! cuando llega esta hora estoy mas o menos así!! Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegra saber que te han gustado. ¡Qué bien nos vendría un descansito de vez en cuando!
      Besos.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Espero que sigas encontrando por aquí cositas que te llamen la atención y sean de tu agrado.¡Arriba ese ánimo!

      Eliminar
  10. Estan geniales Inmaculada, me quedo con el primero y el tercero!!!!!
    Un beso !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lidia. Me alegro que te hayan gustado. Ya sabes que te puedes quedar las que quieras.

      Un beso.

      Eliminar
  11. Cualquiera de las tres nos valen! Son buenísimas y más todavía a las puertas del fin de semana! Gracias por ponernos esta sonrisa!
    Feliz fin de semana!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que os han gustado. Gracias a vosotras por vuestra visita. Hoy he puesto la tercera en mi móvil, por fin un descansito.
      Besos.

      Eliminar
  12. jaja...pondióoo,falta uno con la lengua fuera!!con medio ojo maquillado,el pelo enremezclado y mitad vestida de calle,mitad pijama...ya sabia yo que algo se cocinaba,GRACIAS!!!me quedo los tres!eres la caña mujer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy…qué alegría verte por aquí y saber que te llevas los tres. Mira mira…no me des ideas que ya sabes que no me puedo contener. En mi caso añadiría con las ojeras hasta el suelo jjj.
      Muchas gracias a ti. Besos.

      Eliminar