sábado, 10 de mayo de 2014

Debilidad.


                                          Hoy será éste el perfil para mi móvil. 





           Andaba pensando la manera de hacerlo y se me venían a la cabeza muchos de los que aquí he puesto. 

           Mi primer recuerdo de Eurovisión... Peret, aquella noche lo grabe en el magnetofón.

           Mi último recuerdo y el que ha hecho que recobre las ganas de verlo, el festival del año pasado en el cual encontré varias canciones. Mi preferida, grabada en mp3.



 *  *  *  *  *  *  *  *  *  *

          Dedicado a quienes anoche, en la red, me contaron a su vez sus recuerdos eurovisivos 
y parecieron leerme el pensamiento.

*  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *


     Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.

17 comentarios:

  1. Hoy estamos eurovisivas. Hubo un tiempo en que era la revolución pero, como casi todo, la ilusión se ha ido diluyendo, al menos la mía; soy de las que piensa que hace años que debimos dejar de participar porque, antes de comenzar, ya hay mucho pescado vendido. Aún así, siempre acabo echándole un ojo morboso. La canción que nos compartes es muy bonita y es que, no sé qué tiene el italiano que suena de maravilla.
    Un perfil para el recuerdo nostálgico.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedo simplemente con la parte musical, independientemente de ganar o no por distintos motivos; efectivamente me quedo con la parte nostálgica en la que era todo un acontecimiento ya que la familia se reunía en torno a una sola pantalla y con una misma ilusión compartida. He hecho como tú durante años, echarle un ojo, pero el año pasado lo vi entero y me agradaron muchas canciones. Lo que hoy nos ofrezca está por ver…si no caigo antes en los brazos de Morfeo jjj.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Buenos días Inmaculada, que buen perfil el de hoy y cuantos recuerdos !!!!!
    Aix la música italiana como me gusta....... y las voces rotas jejejejjeej
    Esta noche me has entrado ganas de ver la Eurovisión de nuevo, hoy que viene la hija de Antonio a casa, haremos palomitas y disfrutaremos jejejejeje
    Besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia. A mí me enamoró esta canción y me gustaron mucho otras, hasta tal punto que incluso hice una recopilación del año pasado, cada cual tiene sus debilidades jejeje. No sé que nos ofrecerá el festival hoy, al menos echaremos un buen rato en familia.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola Inmaculada!! Con este tema nos has sacado a todas nuestro lado más nostálgico, y es que siempre es un gusto recordar momentos al lado de la familia! Yo hace años que ni presto atención a la noche eurovisiva...
    Las imágenes que has elegido desde luego son las mejores para recordar, me quedo con la Década Prodigiosa, ay qué recuerdos de aquella época!!! Y la canción que compartes es preciosa!!
    Que disfrutes mucho de esta noche!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he estado muchos años sin prestar atención a este festival, pero últimamente he vuelto a verlo. La verdad es que recuerdo algunas actuaciones como si las estuviera viendo ahora…La década, Sergio y Estíbaliz, Micky, Abba…Me ha parecido divertido hacerle un homenaje en mi móvil y en el blog. Así lo he hecho y me alegro haber rescatado buenos recuerdos de vuestra memoria. Muchas gracias Cristina.
      Un beso.

      Eliminar
  4. ¡Qué canción más bonita, Inamculada! Nos ha encantado... Con esto de la feria estamos desvinculadas del mundo, y ni acordarnos de que esta noche era el festival... Intentaremos verlo un rato si llegamos a tiempo, ¡que ya no tenemos cuerpo pa más fiesta!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que os quiten lo bailao!!! seguro que os lo habéis pasado fenomenal y guapísimas en la feria de este año.
      La canción es muy romántica, con una preciosa melodía y me parece que él la defiende muy bien. Me alegro que os haya gustado.
      Espero que descanséis y disfrutéis del fin de semana.
      Besos.

      Eliminar
  5. Immaculada,cuantos recuerdos, nos encanto mocedades la verdad es que ya hace muchos años que no le préstamos atención pero de niñas era un acontecimiento y lo mirábamos en familia y seguíamos todo al detalle.
    Un beso y feliz sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que era un momento esperado y bonito para recordar. Mocedades, encantadores e irrepetibles. Con el tiempo y las nuevas ofertas televisivas ha ido perdiendo audiencia, aunque que hay fieles seguidores que no se pierden detalle año tras año.
      Un beso, feliz sábado.

      Eliminar
  6. Creo que desde los comienzos hasta ahora ha cambiado mucho. Por mi parte, estuve un poco desencantada. Con la cantante que nos representa esta noche hay muchas expectativas, espero que quede en buen lugar. Marco Mengoni llevó la mejor canción de ese año y no quedó mal.

    ResponderEliminar
  7. Se me olvido desearte un buen fin de semana. Un abrazo Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi me gusta ver el festival sin tener mucha información sobre las canciones, me dejo sorprender en el momento; la entrada de hoy es un pequeño guiño a tantos años de este festival que, como bien dices, ha cambiado a lo largo de tantos años.
      Feliz fin de semana.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Alegría!!!

    Alegría de vivir, para disfrutar cantarrrrrrrrr ¡¡Canta y sé feliz!

    Si no es exacto me perdonas eh? jajajajjajaa pero la memoria a veces.... La cantante de este año tiene un pedazo de voz increíble y por lo visto tiene muy buenas espectativas, ya veremos. Yo vi solo un pedacito de las clasificaciones y bueno, sí, diremos que con los años ha cambiado muchísimo.

    Besitos y feliz finde eurovisivo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que la memoria la tienes en plena forma. Concentrémonos y preparémonos para un rato de espectáculo en todos los sentidos, para lo bueno y para lo peor. Pase lo que pase disfrutemos...porque lo contrario "no sirve de na, no sirve de na, no sirve de na" jjj.
      Feliz fin de semana.
      Besos.

      Eliminar
  9. Cuando era una cría y durante años en mi casa era todo un acontecimiento que no se podía perder, incluso venían familiares a casa para compartirlo, lo recuerdo con mucho cariño, ahora nunca lo veo. Besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que hayas recuperado estos bonitos recuerdos a través de esta entrada que hoy comparto. Muchas gracias por tu comentario.
      Besos.

      Eliminar