lunes, 12 de mayo de 2014

Mariposeando.


                 Tuve la oportunidad de ver mariposas y de aquí salieron estos perfiles que continuarán vistiendo mi móvil de primavera.

     




















                                             











25 comentarios:

  1. Cómo me gustan las mariposas!!!! Dignas de enmarcar... pero así, pletóricas de vida, en todo su esplendor. Unos preciosos perfiles Inmaculada.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nena. La verdad es que es una gozada verlas revoloteando a tu alrededor; se me van las manos haciendo fotos y luego haciendo perfiles para el móvil. Me alegra haber acertado con tus gustos.
      
Un beso.


      Eliminar
  2. Qué maravilla, me encantan estas imágenes, muy bonitas Inmaculada!!! Es una gozada ver tanta mariposita junta, y algunas sobre preciosas flores, una elección fantástica!! Los fondos sencillos pero elegantes, me gusta el cambio de color que les has hecho en la parte central, muy chulo!!
    En la sesión de fotos del post que estoy haciendo me encontré quietecita una mariposa enorme, como la palma de la mano!!! Pude fotografiarla, a ver si os la enseño!
    Besitos, feliz tarde de lunes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina. La verdad es que me gusta cuidar los detalles y tú eres una gran observadora; me encanta que te des cuenta de ellos.
      Tengo más fotografías de este mismo día, entre ellas una que podría acercar al tipo de mariposa que comentas, no sé si será la misma (la que me refiero es nocturna y como la mano de tamaño) También hice otra fotografía con una mariposa posada en mi mano, ocupaba parte de ella y transmitía una sensación de suavidad muy agradable. Iba a incluir estas fotografías, pero al final decidí poner solo éstas con plantas, quién sabe…
      Besos.

      Eliminar
  3. Son preciosas Inmaculada!!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Imagens lindas de viver Inmaculada.
    Amo borboletas.
    bjs
    Carmen Lúcia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen. Muchas gracias por tu comentario. Me alegra saber que te han gustado.

      Besos.


      Eliminar
  5. Nos encantan las mariposas!! ¿A quién no? Son maravillosas y estos perfiles que has realizado con ellas son geniales! Posadas en esas bellas flores u hojas quedan contrastadas y se puede apreciar mejor su belleza!
    Gracias por compartir,amiga!
    Feliz lunes y besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os aseguro que verlas todas en directo revoloteando es un autentico regalo para la vista y no podía dejar pasar la oportunidad de captar estas imágenes. Gracias a vosotras por vuestro comentario.
      Feliz lunes. Besos.

      Eliminar
  6. Es un animal bellísimo, pero a la vez nos resulta un poco enigmático...

    Muchos besos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que si se te posa una mariposa tendrás buena suerte. Yo tuve una encima de la mano; no sé si dará buena suerte de esa manera pero os aseguro que es una sensación muy agradable.
      Muchos besos.

      Eliminar
  7. Qué gozada, cuántas mariposas entre flores bonitas, y a tí te verían como otra flor más!!! Yo ví unas gigantescas en Iguazú, con las alas transparentes (ya te la enseñaré)
    Me gustan tus perfiles primaverales, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjj María, no me veo yo así, pero se agradece el cumplido. Estas mariposas están más cerquita y fueron un bonito espectáculo de color y frescura. Espero ver pronto la que me dices, tiene que ser bonita sin duda.
      Muchas gracias. Besos.

      Eliminar
  8. UIIISSSSSSSSSS!!!

    Pues yo me he quedado varias para mi fondo de escritorio!!! jejejejeje así voy variando, revoloteando cual mariposa. Son preciosas todas!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cómo me alegro que las guardes todas y las utilices, para eso están. Muchas gracias por revolotear por aquí.
      Besos.

      Eliminar
  9. Oi Imaculada,
    Como são lindas as borboletas! Como são lindas as flores! Em conjunto então, enchem nossos olhos e nosso coração de uma alegria impar...Amo as borboletas! Amo as flores, amo a natureza e todos os seus contrastes. Parabéns pelo belo trabalho.
    Beijos com muito carinho
    Marilene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilene. Es una sensación muy bonita ver tantas mariposas volando tan cerca. Me alegra que te hayan gustado tanto esta imágenes y los perfiles que he elaborado.
      Con cariño, besos.

      Eliminar
  10. Con lo que me gustan las mariposas!!besos

    ResponderEliminar
  11. Lindos perfiles. Me encantan las mariposas y soy admiradora de la monarca.
    Te felicito por tu trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adela por tus palabras, me alegra verte por aquí y saber que he acertado con tu gusto por las mariposas.
      Besos.

      Eliminar