sábado, 28 de junio de 2014

B de "Banco en Balcón"

    ¿Por donde empezar? 

    Dando un paseo  por los blogs  “En una tarde imaginativa” y “Con gorrito y delantal” vi que participaban en un proyecto desconocido para mí  “Proyecto fotográfico de la A a la Z de Miss Lavanda”.  


    Para saber las normas de este proyecto podéis pinchar en esta imagen.



    Me pareció una idea muy divertida para llevar a cabo y se me vinieron imágenes a mi mente. En estos días las fotografías han incluir un motivo que comience por la letra B.


   Al ser la primera vez que participo en este proyecto se me ocurrieron varias imágenes significativas para mí; no sé si únicamente valdrá la primera o podrán incluirse las tres imágenes originales que os muestro:


  Como buena rondeña que soy qué mejor imagen de un Banco de uno de los Balcones de “El Tajo” de Ronda (Málaga) y una pequeñísima parte de sus preciosas vistas al atardecer. Merece la pena sentarse un ratito y contemplar uno de los atardeceres más bonitos de los que se pueda disfrutar. 







    Si se pueden incluir más imágenes éstas serían de mi visita hace poco a Las Palmas de Gran Canaria, y de sus hermosos Balcones. Próximamente publicaré una entrada dedicada a esta entrañable visita y os mostraré los perfiles que he elaborado inspirándome en esos días.








A partir del día 10 de Julio podéis votar la foto que más os guste de entre los participantes.


                                                       )))))))))))(((((((((((

   Para terminar, os muestro los perfiles para mi móvil que elaboré con estas anteriores imágenes:

      

                                            (Lo podéis encontrar en "Retales I")









   Espero poder desenvolverme bien para poder enviar mi enlace para este Proyecto y si no lo logro al menos he disfrutado mucho publicando estas imágenes y perfiles; espero que os hayan gustado.

                                                             (((((((((())))))))))

28 comentarios:

  1. Qué bien que participes y encima con este balcón del Tajo de Ronda!! ya sabes cuál va a ser mi foto favorita, ojalá pudiera votar varias veces, jijiiji
    De Canarias todos los balcones son bonitos, cuando yo estuve me traje uno pequeñito de madera de recuerdo. Estoy deseando ver tus perfiles!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no podemos ser objetivas... Cómo nos tira la tierra jjj. Te adelanto que la mayoría de los perfiles serán de motivos que pueden pasar desapercibidos y me despertaron el alma perfileadora que llevo conmigo.
      Besos.

      Eliminar
  2. EHHHH!!!!!!

    Qué bonita tu entrada con la B de balcón!!!!!! jajajajajaja ya he visto también la que ha puesto el blog "Con gorrito y delantal" y es una idea divertida. Me encantan estas imágenes que nos compartes pero me quedo con el perfil que incluye la frase de José Martí, ea, pa mi fondo del escritorio.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todito pa tí; me da mucha alegría cuando me dices que te los llevas, para eso están. B de bieeeeeen! y de besos.

      Eliminar
  3. Son una preciosidad!! ha sido una elección muy bonita y acertada! Suerte Inma!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elisa. He pasado un rato bien entretenido para publicarla, aunque mi enlace el el blog en el que participo ha salido distinto, espero que se solucione y poder mostrar la fotografía allí.
      (Las fotos con frases que te comenté las puedes encontrar aquí si pinchas en "frases" busca las entradas de "retales I y II", seguro que reconoces los lugares; me hace mucha ilusión que los veas)
      Besos.

      Eliminar
  4. Que bonitas fotos.
    Estare atenta para no perderme nada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lirtea. Muchas gracias por tu interés. De todos modos creo que he metido un poquito la pata al publicar la foto en el blog de la publicación, espero poder solucionarlo. Si no es así al menos me he divertido participando.
      Besos.

      Eliminar
  5. Que balcón de tu tierra más bonito,hay sitios preciosos pero lo nuestro nos tira mucho.
    Muy bien que partícipes en esta iniciativa nos pasáremos por en blog a para echar un vistazo y seguro que nos gusta.
    Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Era lo que se me vino en mente y había publicado en el blog. Estoy de acuerdo con vosotras, la tierra tira mucho y en nuestros blogs quedan reflejados nuestros orígenes tarde o temprano.
      Hay fotos muy bonitas y originales, seguro que os gustarán.
      Besos.

      Eliminar
  6. Conozco hace poco la iniciativa y me gustó mucho, pero yo ya tengo la mente en las vacaciones, jeje … tal vez a la vuelta me anime! Me ha encantado la fotografía con que participas, te has lucido con esa doble B, sin duda la vista al completo de un atardecer desde allí debe ser espectacular!!
    Muy bonitos los perfiles que has elaborado a partir de estas imágenes, y ya deseando ver los de tu visita a Las Palmas de Gran Canaria!
    Un besito y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina. Yo en dos días comienzo mis vacaciones reales, las blogueras me las tomaré más adelante, probablemente cuando tenga menos tiempo en mi día a día. Seguro que si te animas nos dejaras con B de boquiabiertos como suele suceder con tus preciosos trabajos. Los perfiles de mi visita a Las Palmas serán una visión bastante subjetiva, de todos modos espero que te gusten.
      Feliz domingo.
      Besos.

      Eliminar
  7. ¡Hola, Inmaculada! Precisamente el otro día especulábamos con la posibilidad de que fueras de Ronda... Y es que la familia de la madre de una de nosotras es de allí y de hecho todavía viven allí muchos familiares... Por lo que tu ciudad nos es muy cercana y querida.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hay alguna que otra imagen de Ronda en entradas anteriores y es que es inevitable reflejarnos en lo que hacemos. Hace ya años que no vivo allí pero continúo yendo, igual hasta coincidimos por allí algún día.¡Qué pequeñito es el mundo!
      Besos mil.

      Eliminar
  8. Me gusta el tema que has escogido Inmaculada, también he visto el proyecto en el blog de María.
    Te han quedado muy bien los perfiles, como siempre !!!!!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lidia. Desconocía este proyecto como otros taaaantos, pero de vez en cuando me da por investigar un poquito y en esta ocasión me he animado.
      Muchos besos.

      Eliminar
  9. Pero si ese banco en el balcón me ha requete tentado a estar allí, con unos matecitos, admirando la vista y el frescor del atardecer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tienes que ir y probarlo, seguro que te gusta y lo disfrutas. Gracias por tus palabras.

      Eliminar
  10. Olá Inmaculada,
    vindo em visita lá do blog da Marilene me encantei com as fotos dos balcões.Mesmo não sendo ainda a data marcada deixo aqui meu voto pelo 3º balcão; achei-o tão emblemático...
    Beijitos,
    Calu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. En realidad es el el blog de Miss Lavanda donde hay que votar, aun así agradezco tu interés.
      Besos.

      Eliminar
  11. me gustan tus fotos...y ese banco en el balcón, invita a sentarse, pensar y mirar elpaisaje

    ResponderEliminar
  12. Qué bueno que te animaras a participar!!! y encima con unas bonitas fotografias!!!
    la primera es espectacular…y el perfil que te sacaste de la manga más ,con una bonita frase…
    Qué sorpresa verme aqui!!! muchas gracias por la mención!!! no habia visto esta entrada…
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar