jueves, 5 de junio de 2014

Blanca Paloma.

    
    Nunca he estado en la Romería de la Virgen de El Rocío,
 sin embargo le tengo especial devoción. 

     








   Este verano fue la última vez que fui a verla a su ermita en Almonte (Huelva) y ésta fue una de las fotografías que hice. No puedo dejar pasar estas fechas sin dedicarle con todo mi cariño estos perfiles que, por supuesto, llevaré conmigo. 

     




ooooooo  ooooooo



     Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.




24 comentarios:

  1. Nuestros hijos mayores estuvieron en la aldea en un viaje de estudios y les impresionó mucho!
    Unos perfiles muy bonitos,hechos con mucha devoción!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estáis en lo cierto. Es un bonito lugar que, si uno tiene la oportunidad de ir, merece la pena visitarlo.
      Muchas gracias por vuestras palabras.
      Besos.

      Eliminar
  2. Le has dedicado unos perfiles hermosos a la Virgen!! a mí me gustaría visitar la ermita, nunca he estado ni tampoco en la Romería.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María. Es una ermita muy bonita, que ha cambiado mucho desde que fui la primera vez, hace unos veinte años, uyyy…cómo pasa el tiempo.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola Inmaculada! Está claro que la Virgen de El Rocio levanta pasiones, y se nota el cariño con que están hechos los perfiles. Muy bonita la fotografía que tomaste y cómo la has enmarcado entre flores, y para las otras imágenes has elegido igualmente unos fondos muy finos.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina. En ese momento no lo sabía, pero después me comentaron que esos días habían bajado a la Virgen, con lo cual la pude ver mas cerquita todavía.
      Besos.


      Eliminar
  4. Inmacula! Esta Virgen es preciosa! y la has adornado con unos perfiles muy bonitos le quedan muy bien. , Me gustaría ir a conocerla y participar en esa romería.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés. Yo la he visitado más de una vez, pero simplemente por verla. La verdad es que la romería me gusta más verla un ratito desde casa, las aglomeraciones cada vez me atraen menos. Muchas gracias por venir.
      Besos.

      Eliminar
  5. La verdad es que hay que sentirlo, tiene algo especial. Has hecho un homenaje muy bonito y con el corazón. Siendo de Huelva no voy a la romería pero también le tengo mucha devoción. Mi publicación de hoy también tiene como tema el Rocío. Besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa. He conocido a personas que no se pierden una romería, yo soy de visitarla más tranquilamente. Pasaré a ver tu publicación en cuanto pueda, estoy intrigada. Muchas gracias por tus amables palabras.
      Besos.


      Eliminar
  6. Hola Inma. Seguro que a l@s Rocieros les ha emocionado tu entrada.
    Si que coincido con todas que la imagen del Rocio mueve a mucha gente y por algo será
    Yo estuve en dos ocasiones haciendo el camino con una hermandad de Rota. Una experiencia inolvidable y te aseguro que aunque no se sea creyente, la energía que se siente es especial. Los Rocieros viven para su romería y aunque todo el mundo se queda con la fiesta, las sevillanas, los cantes, te aseguro que hay mucho más, La convivencia, la hermandad, buenas gentes con la que me encontré me lo confirman.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo Lirtea ya que tiene que ser una experiencia muy bonita vivir el camino, disfrutar de buena compañía y llegar hasta la ermita haciendo el camino. Como comentaba anteriormente he conocido a personas que no se pierden una romería año tras año, tiene que ser algo único. Yo no he tenido la valentía de animarme, cada vez me puede más la comodidad. Indudablemente cada uno lo vive a su manera y eso es lo importante.
      Me alegro que hayas venido para compartir tu experiencia, muchas gracias. Espero que si hay algún Rociero por aquí le haya gustado este pequeño homenaje.
      Besos.

      Eliminar
  7. te han quedado preciosas!! y la foto me encanta , parece un cuadro!!

    un besito y feliz fin de semana!! :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, me alegra saber que te han gustado.
      Feliz fin de semana.
      Besos.

      Eliminar
  8. Que maravilla tengo ganas de ir a conocer el Rocío!!besos

    ResponderEliminar
  9. Que gran experiencia ir al Rocío ! unos perfiles preciosos Inmaculada .


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que ser algo único cuando hay personas que repiten cada año. Muchas gracias Iván.
      Besos.

      Eliminar
  10. Qué perfiles más bonitos le has dedicado a la Virgen del Rocío. Yo no he estado jamás en una romería, pero cuando veo las imágenes por la televisión en algún reportaje siento que ha de ser algo maravilloso como experiencia. Y tienes razón en que hay muchísimas personas que repiten cada año, por algo será.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias F.G.. por venir y por estas cariñosas palabras.Espero que disfrutes de lo que queda de fin de semana.
      Besos.

      Eliminar
  11. Olá Imaculada, não podia deixar de vir correndo pra cá, estava a pensar em você quando chega seu comentário, isso foi transmissão de pensamentos, pelo menos eu acredito nisso...Estava com saudades, me ausentei por uns dias, por isso a minha demora em aqui estar...Eu ainda não fiz, mas meu filho já fez uma peregrinação e adorou e experiência...Parabéns pelos lindos perfis dedicado a Virgem del Rocio.
    Beijos com muito carinho
    Marilene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marilene. Me alegra volver a verte por aquí. Ya sabes que siempre eres bienvenida, a pesar de la falta de tiempo que tenemos siempre es gratificante volver a visitarnos.
      Muchos besos.

      Eliminar
  12. Que perfiles tan lindos de la Virgen del Rocio. Un lindo homenaje a la Santísima Virgen.
    Gracias por compartir tus trabajos.
    Un fuerte abrazo y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adela. Me encanta saber que son de tu agrado. Muchas gracias a ti por venir y por tus palabras.
      Besos.

      Eliminar