miércoles, 25 de junio de 2014

¡Prueba superada!


Estos perfiles de hoy van dedicados a todos los estudiantes y a quienes nos esforzamos día a día por superar nuestras dificultades por pequeñito que sea el avance.
Si te sientes aludido entonces ¡Enhorabuena!







A quienes me acompañáis con vuestras visitas y comentarios mil gracias por dedicarme vuestro tiempo y vuestras palabras.
Me hace mucha ilusión ver a nuevos seguidores que se animan a quedarse en este pequeño rinconcito virtual. Bienvenidos.

oooooooooo

    Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.

18 comentarios:

  1. Son unos perfiles muy dulces Inmaculada, me quedo con el primero que lo encuentro monísimo !!!!!
    Besos !!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitas imágenes las de hoy, Inmaculada! Claro que nos sentimos identificadas... Por nuestros hijos y por nosotras mismas, que sin estudiar, seguimos intentando superar retos día a día.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Como me doy por aludida me llevo el primer perfil, me recuerda cuando yo me la puse para la foto de fin de carrera (claro que no me estaba tan grande, jajaja!)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito homenaje en forma de perfil para el esfuerzo diario de pequeños y grandes!! Unas imágenes tiernas y preciosas, mmmm cómo me gustan, y los fondos elegidos con tanta delicadeza... el primero conjuntado con las rosas caidas por el suelo, y el segundo con esos marcos escalonados, muy elegante!! Me encantan!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por que siempre nos enseñas imágenes preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bellas imágenes, me encantan y son muy apropiadas para esta época.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Un homenaje muy bonito para quienes dedicamos parte de nuestra vida a los estudios!!! y a esforzarnos día a día para superar cualquier obstáculo me encanta!!! enhorabuena porque te han quedado ideales!!! besos

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad Inmaculada,nos sentimos identificadas,todo el curso escolar detrás de los niños apechugando e insistiendo para que se esfuercen y estudiando con ellos!
    Divinos los dos! El primero es un amor!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  9. Hola Inmaculada! Son unos perfiles perfectos para los estudiantes y los que se superan día a día. Gracias a ti por tu cercanía.y las bonitas imagenes que nos regalas. Mil besos

    ResponderEliminar
  10. Oi Imaculada! lindas imagens ! Adoreias duas.Beijos

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos!!! Me han gustado muchísimo! besos guapísima!

    ResponderEliminar
  12. Oi Imaculada, bom dia! Me perdoe a demora em passar por aqui para uma visitinha, e vida real anda requerendo um bocadinho mais de cuidado, mas já, já tudo volta ao normal. Estava com saudades daqui! Como sempre trabalho lindo e perfeito! Bela homenagem aos estudantes.
    Receba meu abraço carinhoso
    Marilene

    ResponderEliminar
  13. Hola vengo de la fiesta de Lola. Son unos perfiles muy bonitos, mi preferido es el primero, lo encuentro muy dulce :D
    Besote!!!1

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos Inmaculada me han gustado mucho .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  15. Inmaculada, muy lindos perfiles. Me llevo el primero, es muy tierno.
    Gracias por compartir tu excelente trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Son preciosas las imágenes.
    Abrazos.

    ResponderEliminar