martes, 29 de julio de 2014

Buen camino.


     Para los peregrinos que tenéis la valentía y la ilusión de realizar el camino de Santiago aquí tenéis estos perfiles para llevar con vosotros.

      Para mis dos peregrinos...
        
     Deseo que disfrutéis de estos días y de esta experiencia. Cuidaros, os quiero y espero ver estos perfiles en vuestros móviles jjj. 







                                                                                       O O O O O


    Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.

     

22 comentarios:

  1. Una preciosidad de perfiles!! además muy motivadores, me encantan, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Maravillosas como todas las que haces, enhorabuena sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
  3. Hola Inmaculada. Acabo de entrar en tu blog debido al premio de Jose Manuel y de tu visita he conocido tu blog. Y la verdad, es que yo soy pelegrina, aunque este año no he podido hacer el camino pues estoy bastante liada laboralmente, pero lo retomaré probablemente el año q viene. Así que me ha encantado tu entrada. Besos ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Elena! Encantada de tenerte por aquí. Me alegra saber que he acertado. Yo este año me he quedado en tierra, nunca he ido pero me gustaría. Quienes van suelen traer un buenísimo recuerdo. Por cierto, si sabes algún lugar de “obligada visita culinaria” en el camino de Sarria sería muy interesante y de agradecer saberlo.
      Besos.

      Eliminar
  4. Unos perfiles preciosos,tus amigos estarán contentos mientras hacen su camino.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. En realidad son para mi familia. Estamos separados estos días y espero que disfruten mucho. Dicen que les ha gustado; al menos ya lo tienen puesto en el móvil, aunque sea para tenerme contenta jeje.
      Muchos besos.

      Eliminar
  5. Preciosos estos perfiles y más que se los dedicas a ellos. Me han hablado maravillas de este camino pero no sé si yo me atrevería a hacerlo. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elisa. Por lo que me están mandando, tiene que ser muy bonito y gratificante. Yo me he quedado con las ganas de hacerlo; si me animo a hacerlo lo haría en etapas cortitas o menos kilómetros.
      Besos.

      Eliminar
  6. Se lo voy a pasar a mi prima que va a hacer el camino de Santiago!le va a encantar!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le guste y que tenga una bonita experiencia.
      Muchas gracias.
      Besos.

      Eliminar
  7. Tiene que ser una experiencia maravillosa esa del camino de Santiago, ¿verdad? ¡Preciosos perfiles, Inmaculada!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas. Estoy de acuerdo con vosotras, tiene que ser una bonita experiencia. Casi todo el mundo que ha ido habla muy bien del camino; espero que mi familia lo disfrute y vengan con un buen recuerdo.
      Besos.

      Eliminar
  8. Todos preciosos querida amiga, seguro que a tus amigos le ha encantado este precioso regalo. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son para mi familia. Me conocen y sabían que algo había preparado. Muchas gracias María.
      Besos.

      Eliminar
  9. Que chulos y que recuerdos, por el momento van 3 caminos !!


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iván. Si has ido ya tres veces merecerá la pena. Esta vez me he quedado en tierra, será cuestión de animarme si en casa deciden repetir.
      Besos.

      Eliminar
  10. Hola Inmaculada!!
    Seguro que a tu familia les ha encantado los perfiles y se acordarán de tí durante todo el camino. Te aviso: lo mismo repiten y te animan, es lo que suele pasar...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría verte de nuevo por aquí María! Hablo a menudo con ellos y me van contando. Creo que me voy a dejar llevar y convencer para otro año jjj. Muchas gracias.
      Besos.

      Eliminar
  11. Qué gusto pasar por aquí para disfrutar de tus refrescantes y encantadores perfiles. Preciosos los que confeccionaste pensando en ellos, tienen un toque entrañable que a más de uno le habrá traído preciosos recuerdos!
    Un besito Inmaculada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias Cristina. Me alegra verte de nuevo. Mis peregrinos llegaron a su destino y estos perfiles se quedan aquí como un buen recuerdo para todos y, para quienes lo vayan a realizar, espero que les anime a hacer un "Buen camino"
      Un beso.

      Eliminar