viernes, 26 de septiembre de 2014

Tal que así.


  Andaba yo pensando anoche en mi perfil para el viernes en el móvil...algo simpático y espontáneo para terminar una intensa semana de trabajo. Entonces me llegó el mensaje  "Seguro que te sirve para alguno de tus montajes" con esta foto sacada de la red tan graciosa. 



Tal que así me quedó para Perfileando





Tal que así para mi móvil.




Gracias por estar.


 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.
 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.

    
    Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.

21 comentarios:

  1. Ainssss que imagen mas tierna, me encanta!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Oooiiiix, Inmaculada, que pefil tan rechonchete!! Sí, sí, en San Viernes hay que respetar escrupulosamente los horarios jajaja. Que nadie lo niegue y menos la Reme.
    A disfrutar del finde!!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. Que monada es tan dulce y no esta pa nadie,ja,ja.
    Feliz finde
    Nos guardamos la imagen
    Un beso,guapa

    ResponderEliminar
  4. Que tiernas y simpaticas Inmaculada , gracias por compartilas .
    Besos y buen finde .

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué monada de foto, Inmaculada! Perfecta para el texto que la acompaña. Nosotras tampoco estamos pa nadie a partir de esa hora, jajajaja

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja!! Que los viernes ya no estamos pa na!!!! un beso y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja!! llevas razon que los viernes ya no estamos para nada!! un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Se me ha quedado una sonrisa en la cara, no sé muy bien si es por la dulzura de la imagen o por el texto, buenísimo, jaja!! El color azul del marco me gusta para esta foto tan tierna!!
    Un besito guapa, disfruta mucho del finde!

    ResponderEliminar
  9. Bom dia Imaculada,
    Depois de alguns dias de ausência, cá estou para matar saudades e deixar o meu carinho.
    Ficou muito lindo, tanto a imagem quanto o texto, adorei!
    Deixo um abraço apertado de ♥ pra ♥ e desejo um doce final de semana.
    Marilne

    ResponderEliminar
  10. ¡Que vivan los viernes! Aunque a mí aún me falta un ratito considerable para salir de la oficina

    ¡Asco de jornada partida!

    ¡Feliz y dulce fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. Que dulzura! Una preciosidad de imagen perfecta para el viernes y ponerla en el movil. Buen finde. Mil besos.

    ResponderEliminar
  12. Preciosas y super dulces imagenes!!besos

    ResponderEliminar
  13. Qué lindo!! y que nadie lo despierte pa' na, pa' na de ná!! jaja
    Feliz viernes Inmaculada! un beso.

    ResponderEliminar
  14. Que imágenes tan tiernas, me encantan! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Pero que cosa más bonita, pero pssssssssssssssssss... no de vaya a despertar..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. jijijiji que monada, como no estas pa nadie, ya hablamos el lunes jajajajajjajaj
    Besos !!!!!

    ResponderEliminar
  17. Que monaaaaaa!!! Que pena que no la viera antes...pero me sirve pa esra semana...jejehe
    Buen domingo!!! Besitos

    ResponderEliminar
  18. ME GUSTA ME GUSTA!!!

    Yo tendría que poner Sábado pero me da igual ya que cuando llega esa bendita hora empiezo a estar OUT para todo el mundo, jajajajjajaa

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. jejeje, mola !!!!!

    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidad, parece de dulce, me ha encantado, Mil besicos ya pondre una entrda de mis mini vacaciones

    ResponderEliminar