jueves, 9 de octubre de 2014

En blanco.


Hay días tontos tontos tontos en los que nuestra mente se queda como este perfil que he puesto hoy en mi móvil. 




 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.
 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.

    
    Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.

18 comentarios:

  1. Jajaja, pues es muy ingenioso, mmmmmm, demasiados días así tengo yo, qué pena.
    Un besito, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajaaj Inmaculada siempre tenemos un mal día, es normal !!!! todo y así te ha salido un perfil !!!!!
    Un beso !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja... qué bueno, me encanta!! yo tengo muchos días de esos!! besotes

    ResponderEliminar
  4. Muy ingenioso Inmaculada, hoy desde luego no era uno de esos días, no disimules, jaja!!
    Si te apetece recogerla, te he dejado una invitación por mi blog, espero que te guste!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A veces pasa Inmaculada pero veo que tu le sacas provecho buen perfil .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  6. Días de estos tenemos todas,no hay que preocuparse!
    Te espero guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola Inma ! Que espontánea eres!Te ha quedado muy bien y natural, todos tenemos días ,
    Muchos besos y mucho ánimo. Buen finde

    ResponderEliminar
  8. Para estar en blanco te ha quedado estupendo!!
    Un beso, ya mismo es fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Ja,ja tienes toda la razón,a veces nos quedamos en blanco y ni palante ni patras
    Pero son Algunos días no siempre hay que ser positivas.
    Feliz tarde.
    Bssss

    ResponderEliminar
  10. Que razón tienes hay días en blanco !!!! jejeje


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  11. Eres genial, hasta para decir que no se te ocurre nada!! Se te ocurre lo mejor!! Mil basos

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno.
    Voy a llevarme la imagen no para el movil sino para hacer una pancart,ajeje

    ResponderEliminar
  13. Así deberíamos estar todas de vez en cuando para limpiar nuestra mente. ¡Disfrútalo, Inmaculada!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado hay días totalmente así!!besos

    ResponderEliminar
  15. Creo que más de una se ha quedado asi alguna vez….
    Me parece un perfil estupendo…me lo guardo!!!!
    Disfruta de tu finde!!! besitos

    ResponderEliminar
  16. Como todos loa que pones un perfil estupendo, cuantas veces estamos de esta manera jejeje. Mil besicos

    ResponderEliminar
  17. Es cierto que todo creativo tiene momentos en blanco y luego llega la musa. El perfil, de todas formas es muy original, me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Olá Imaculada,
    Tem dias que estamos assim mesmo totalmente em branco, sem nenhuma ideia criativa.
    Deixo abraços com muito carinho e desejo um colorido final de semana.
    Marilene

    ResponderEliminar