lunes, 20 de octubre de 2014

Perfileando en otoño.


“El otoño es un andante melancólico y gracioso 
que prepara admirablemente el solemne adagio del invierno” 

George Sand





















                                       
 Si os apetece ver más perfiles para otoño podéis verlos pinchando aquí.


                                            Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

     Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.



    Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.

22 comentarios:

  1. Si? Gracioso? Y eso porqué? Jajaja
    Vaya perfiles más monos!!! El paraguas nos hace mucha falta...ya sea por las hojas que caen o por si llueve o no llueve...wue asi está pasando ahora...un tiempo irregular...
    Que tengas buena semana Inmaculada!! Besos

    ResponderEliminar
  2. El otoño me encanta, es mi estación preferida y sus imágenes también. Todas me gustan y seducen.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Ainssss me encantan son una imágenes preciosas, me quedo con los niños del paraguas, es entrañable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Inmaculada, me gustan mucho los perfiles de hoy, te han quedado especialmente dulces y románticos. Y esas castañeras tan típicamente otoñales... ¡qué bonito!
    Que tengas una semana otoñal igual de dulce.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Preciosas imagenes otoñales aunque aquí con más de treinta grados aún no hemos percibido esta estación.
    Que bonita frase la de George Sand se nota que vivía con un gran compositor.
    Feliz semana,
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonitos son todos Inmaculada !!!! Si tuviera que elegir creo que me quedaría con el tercero.
    Besos y feliz semana !!!!

    ResponderEliminar
  7. La que es graciosa es la niña castañera!! y las demás muy bonitas, junto con la frase.
    Feliz semana otoñal, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas, pero el de la castañera me trae unos recuerdos inolvidables, yo tenia ese cuento y me encantaba, jajaja...
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  9. Inmaculada me encanta el otoño, aunque esta semana pasada haya decidido que deja un hueco de nuevo al verano ¡que yo quiero frío y lluvia!

    Estas imágenes son una monada, me llevo la tercera, que va muy bien conmigo

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que imagenes mas bonitas y dulces .
    Besos guapa .

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué frase tan bonita la de George Sand! Se nota que era mujer, y como dicen las chicas Decosur, su amado le inspiraba con su música. El otoño nos encanta a ambas y las imágenes que acompañas son a cual más bonita, Inmaculada. Si hay que elegir, nos quedamos con la cuarta y con la última.

    Besos a montones de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  12. Inmaculada, como siempre elaboras perfiles para todos los gustos, que no nos quedemos con las ganas de llevarnos uno!! Qué monas las imágenes de niños, has sabido elegir para ellas unos fondos divertidos y alegres, a la vez que otoñales. El resto igual de bonitas, y muy elegantes, me encantan todas!
    Besitos guapa, que pases feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. Que hermosas imagenes, es mi estacion favorita!

    ResponderEliminar
  14. Inmaculada, me parecen todos precioso. El balance en color que siempre trabajas es maravilloso. Felicitaciones por tu trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Son una maravilla pero todos los perfiles me han encantado!!besos

    ResponderEliminar
  16. Qué glamour y elegancia desprenden estos maravillosos perfiles otoñales que has creado, me encantan!!! besotes.

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitos son! me encanta el segundo :)

    ResponderEliminar
  18. Son todas una preciosidad, pero me ha hecho mucha ilusion la de la castañera que yo tenia un cuento de pequeña y las tapas eran con esa bonita castañera. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  19. Bonitas palabras... Pero otoño lo que es otoño... con este calor... Reconozco que soy más feliz así.
    ¡Tienes una nueva seguidora!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art, espero que te guste :)
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar