miércoles, 1 de octubre de 2014

Retales III.

  
       La entrada de hoy tal y como comenté en retales I  y retales II son  "Imágenes que significan algo para mí  acompañadas de frases que pueden significar algo para vosotros"


      Tengo familia en Las Palmas de Gran Canaria y hace unos meses fuimos a verlos. Algunas de las fotografías que hice fueron para "Perfileando". Los fondos son en su mayoría  paredes del centro de la ciudad y, cómo no, de una de sus maravillosas playas, Las Canteras.


















  Curioso el nombre de la calle, no me pude resistir a hacerme una foto en ella.




Fueron unos bonitos días que disfruté con la buena compañía de mi familia, 
para quienes va dedicada esta entrada de hoy.

                                                       

 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.
 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.
             
       

17 comentarios:

  1. Una preciosa entrada! Bellos perfiles,el de la puerta precioso y los de la arena y el mar divinos!
    Nosotras que somos isleñas disfrutamos mucho de estas fotos del mar!
    Las frases son muy acertadas todas!
    Y enhorabuena por tener una calle,jaja! Que honor! Estás muy guapa,se nota que disfrutasteis de las vacaciones!
    Muchos besos de las dos y feliz miércoles

    ResponderEliminar
  2. Hola Inmaculada, no sabía que tenías una calle en tu honor ;) imposible resistirse a inmortalizar la cosa.
    Tus perfiles son preciosos y hoy con un poco de morriña ¿no? Ninguna de las frases tiene desperdicio ¡cuanta gente sabia!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué perfiles más originales!!! el de la puerta me encanta y el de la playa también!!! y lo de la calle Frías es genial tener una calle!!! ja,ja,ja... besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Genial tu entrada! Las frases muy buenas! Mil besos

    ResponderEliminar
  5. jajajjaja que guapa estás en tu calle jajajajajaj todos los demás perfiles y sus frases son preciosos Inmaculada !!!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Inmaculada!! Una entrada preciosa, cuántos recuerdos te habrá traido mientras la ibas elaborando!! Genial la fotografía en tu calle, jaja, estás muy guapa, y el resto de imágenes preciosas, siempre las complementas a la perfección con las frases!!
    Muy chulo el nuevo perfil de bienvenida, de diez!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que es curioso el nombre de la calle, Inmaculada, ¡puesto especialmente para ti! Nos ha encantado todas las frases y los perfiles, pero especialmente la primera y la ultima. No conocemos las islas... está en la lista de pendientes, por supuesto.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Una entrada muy bonita y muy completa ,hasta una calle con tu nombre eh !!! y las frases preciosas .
    Besos .

    ResponderEliminar
  9. Estupenda entrada, si tienes hasta una calle con tu apellido!!!!!!, las frases preciosas me han encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Una entrada preciosa. Sin duda me quedo con la primera frase y con la de Cervantes.

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita la puerta y el mar con sus respectivas reflexiones y no se queda atrás tu calle, sólo faltaba que vivieras allí!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Seguro que disfrutaste muchísimo de la Isla y de tu familia, yo la he visitado en alguna ocasión y es un placer tanto por los paisajes como por sus gente. Me han encantado todos, pero todos los perfiles que nos has compartido, y el primero de la puerta es en verdad una delicia. ¡¡ME LO QUEDO!! jajajajajaja yo siempre me voy de aquí con algo, ¿eh?

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Todas las que has puesto me dicen algo, cafda una de ellas me hace pensar. Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  14. Que foto mas chula la última,guapa!!! Vaya nombre,eh??? ;-)
    Unos perfiles muy listos!!! Me quedo con el primero!!! A ver si veo la puerta...
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Unas frases estupendas llenas de mucho significado!!besos

    ResponderEliminar
  16. Que chulo el post! Y te entiendo en cuanto a lo de la calle, a mi me paso en París con una avenida con la fecha de mi cumpleaños así que entiendo la ilusión que te hizo jejej

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado!! :D Por cierto... tienes una sorpresa en mi blog, espero que te guste http://lacocinerarevoltosa.blogspot.com.es/2014/10/2-premios-en-uno.html

    ResponderEliminar