viernes, 10 de abril de 2015

Visión particular y sorpresa.

   A pesar de ser una estación llena de vida, que invita a salir, a disfrutar de las agradables temperaturas y de las hermosas imágenes que nos regala, la primavera es la estación que menos me gusta. En este caso me dejo llevar por la sensación tan particular con la que nos deleita la alergia primaveral en multitud de manifestaciones jeje; seguro que muchos sabéis muy bien de lo que hablo.  

  Hoy comparto perfiles que llevaré en el móvil en estos días.

    Mi visión subjetiva de la primavera.






Mi visión objetiva.










     










Si os apetece ver más perfiles de primavera podéis hacerlo pinchando aquí.




¿Os acordáis del reciente "Reto de la Primavera"?  Hubo propuestas fantásticas y una  maravillosa y emotiva sorpresa. Entre ellas estaba la primera parte de la propuesta de Stella y su blog "Antique Passión". Si pincháis aquí podéis ver la segunda parte. Me encantaron estas creaciones y todavía más cuando descubrí que el destino para ellas era ¡¡mi casa!!!




   En "Antique Passión" podréis encontrarlas y os aseguro que es todo un honor y una alegría muy grande poder tenerlas en casa y en este rinconcito virtual. Por si fuera poco, llegaron acompañadas de esta funda de móvil que es una preciosidad y una pequeña obra de arte. 




  Stella, te agradezco enormemente cómo me has mimado desde el primer momento. Me siento afortunada de conocerte. Ten la seguridad que tus regalos quedarán guardados como los tesoros que son. Espero que estos corazones guarden multitud de amor, bondad y momentos de felicidad, haré todo lo que esté en mi mano para que así sea. 




 Podéis seguirme en facebook, me encantará veros por allí.
                      
 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.


Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.

25 comentarios:

  1. Inma, como siempre tus imágenes, son absolutamente deliciosas. Las del enanito, una monada graciosísima jajaja. Yo también "sufro" la primavera en ese sentido y me ha hecho mucha gracia.
    Los regalos que te hizo Stella son divinos, y además se nota que están hechos con todo el cariño del mundo para alguien por quien siente un profundo aprecio. Sin duda te los mereces, por tu generosidad, tu amabilidad y por lo estupenda que eres.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos perfiles tanto los objetivos como los subjetivos!
    En mayor o menor grado nos afecta la primavera eso te lo aseguramos!
    Le mandaremos algunos a unos conocidos que padecen las temidas alergias!
    El presente de Stella es un amor! Precioso todo!
    Muchos besos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Unas imágenes muy bonitas y simpáticas y los regalos que te han hecho son preciosos, disfruta de ellos .
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad de encantadoras tus imágenes!!! Qué mimos recibiste, que placer para tí de seguro, besitos

    ResponderEliminar
  5. Inma , hija, es que tienes un don especial para esto!! Son auténticas preciosidades. La primavera es una estación preciosa aunque las alergias es una desventaja para quienes las sufre!!Los regalos son preciosos , para guardarlos con cariño!!un beso

    ResponderEliminar
  6. Divinas todas tus visiones de la primavera. La subjetiva es divertida, por suerte yo no sufro de alergias pero seguro que son muy molestas y mejor tomárselas así, con humor. Y el resto bien primaverales y alegres, preciosamente trabajados con tu característico sello delicado y de buen gusto.
    Los regalos de Stella más bonitos no pueden ser y ¡por fin están en tu poder jajaja! Ahora a disfrutarlos, siempre con ese buen recuerdo de su amistad.
    Un beso, pasa un estupendo finde.

    ResponderEliminar
  7. Inmaculada, entiendo perfectamente tu visión subjetiva, los perfiles son buenísimos, representan muy bien lo que nos cuentas! La visión objetiva preciosa, qué maravillosas flores nos regala la primavera!
    Muchas felicidades por los regalos tan bonitos que te hizo Stella, y por tener una amistad tan estupenda!
    Besitos guapa, disfruta del finde!

    ResponderEliminar
  8. A mi la primavera me encanta y tus perfiles son ideales. Que ideales los regalos que recibiste! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Comparto contigo la opinión de la primavera, para mi tampoco es la estación ideal, prefiero el otoño, pero como todas hay que destacarle sus cosas buenas. Me gusta como la has representado con esos perfiles tan adecuados y bonitos. Enhorabuena por esos regalos tan chulos, sobre todo por la funda de móvil que es una monada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Tu visión subjetiva de la primavera es muy divertida, vaya lata con las alergias :) y la objetiva todas son bonitas, pero la primera acuarela me ha encantado!!!
    Buen finde!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. La flor roja en acuarela es hermosa, tambien la de las margaritas, ah pero tienes razon en lo de las alergias! Es una estacion de cuidarse, en mi caso me trae alegria de locura porque ya estaba harta de la nieve, pero siendo persona que tambien padece alergias se como te sientes. Hermosas imagenes!
    Bs!

    ResponderEliminar
  12. La primavera a mi si me gusta porque las temperaturas son mejores...jejeje
    Vaya detallazo que tuvo contigo...seguro que ya tienen un bonito lugar en tu casa y esa finda en pleno uso.
    Y esas imagenes monisimas...me quedo con la de "lo que parece no se si es" Holly Hobby.
    Buen finde!! Besos

    ResponderEliminar
  13. Ay, Inmaculada, una de nosotras comparte tu visión subjetiva de la primavera... ¡Aunque las imágenes objetivas son tan bellas, que hoy vamos a quedarnos con ellas! Nos encantan los regalos que has recibido y nos imaginamos lo mucho que decorarán tu casa.

    Muchos besos de las dos y que continúes pasando un estupendo fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. Diferentes perfiles primaverales ...me quedo con el de la amapola. Entiendo que a todo el mundo no le guste la primavera y mucho menos a quién padece síntomas alérgicos, pero yo desde que los días se hacen más largos me sacan de mi letargo.

    Gracias por compartir ........Feliz Fin de Semana.

    Me encantan esos regalos de Stella.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la Primavera!!! Hermosa entrada!!! saludosss

    ResponderEliminar
  16. La alergia ya llegó, digo la alegría de la primavera ya llegó! aunque sí que se pasa mal y haya que estar con el pañuelo pegada ya sabes que es mi estación favorita. Los perfiles subjetivos son chulísimos, jajja
    y los de las flores, sobre todo tu dibujo.
    Stella te dió una bonita sopresa con esos regalos!! Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola Inmaculada!!!!!!

    Qué bonitas creaciones primaverales, y esa visión de la primavera está muy bien, porque sí, la esperamos para que cambie el tiempo pero al mismo tiempo son muchas las personas que la sufren por las dichosas alergias, y este año al menos por aquí, el polen está haciendo verdaderos estragos.

    Qué bonitos los regalos, no es de extrañar que te hayan gustado, son una preciosidad. Echaré un vistazo por el blog que nos recomiendas.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  18. me gustan todos, pero me ha hecho mucha gracia el del enanito estornudando =P jaja

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Creo que tus perfiles definen perfectamente la primavera: la alegria de vivir de los vintage, las hermosas flores y las alergias de los enanitos!! Jaja. Hermosisimos tambien los regalos que has recibido: Stella es una gran artista.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Mi querida amiga, como siempre una preciosidad de imagenes, y esos regalos son una lindezaesa funda del movil me ha enamorado. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  21. Que belleza la primavera es color y positivismo!!besos

    ResponderEliminar
  22. Qué maravilla de imágenes primaverales y muy coloridas, la del enanito alérgico me parece muy simpática y divertida, ja,ja,ja... Enhorabuena por esa preciosidad de regalos!!! Besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  23. Preciosos todos los perfiles, el de la chica en el columpio me encanta.
    Feliz Primavera!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hasta cuando??...pues todavía queda...jajaja y aun no han empezado mucho las alergias, pero ya llegarán!! a pesar de todo es una bonita época, a mi me encanta. Preciosos estos perfiles. Bs.

    ResponderEliminar
  25. Unos perfiles ideales, a mi me encanta la primavera, aquí en Asturias si es buena que no suele ocurrir mucho es una época preciosa.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar