domingo, 17 de mayo de 2015

Con un pan bajo el brazo.


  Ya queda menos de un mes para que comience el plazo para participar en el "Reto de verano" Si aún no conoces el "Reto de las cuatro estaciones" pincha aquí para ver todo sobre este Reto y aquí para ver las propuestas de la estaciones anteriores. Anímate participar, seguro que tienes ideas geniales para dar la bienvenida al verano sea cual sea la temática de tu blog.

  Hoy comparto estas imágenes que he elaborado pensadas  para ilustrar alguna felicitación por mensaje  y que os pueden servir perfectamente para imprimirlas y entregar en una tarjeta, ¿qué os parecen?




























Podéis seguirme también en facebook, me encantará veros por allí.


 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.

Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.



24 comentarios:

  1. Qué bonitas para dar la bienvenida a un niño!! Me encantan todas. Es verdad Inma, el verano ya está encima, la playa , las vacaciones .... Qué bien, si se me ocurre algo participaré Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Son ideales Inmaculada!! Me parecen un detalle precioso para dar la bienvenida a un bebe. La primera imagen es enternecedora.
    ¡¡Empiezo a darle vueltas a lo del reto a ver que se me ocurre!!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias y mil gracias,tu siempre pensando en todas nosotras.
    Son muy bonitas y muy dulces.
    Habrá que ir pensando en el reto de verano,este nos encanta y por supuesto ahí estaremos!!!
    Feliz domingo
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Me encanto participar en el reto de primavera así que espero poder participar en el de verano.
    Las imágenes son una monada para alguna ocasión de nacimientos haber si se anima algún sobrino y me encantaría utilizarlas, gracias por compartirlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ainssss que tiernas, me han encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy tiernos los perfiles de hoy, no podía ser menos para la llegada de un bebé!
    Ya tengo pensado lo del reto, sólo tengo que hacerlo (a ver si te gusta)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANIMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
  8. Unos perfiles preciosos que transmiten ternura y calor, me encanta tu "toque" para lograr motivos tan originales, felicidades.
    Un abrazo y feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Inma!! Qué bonitas son estas imágenes llenas de ternura, dulzura y creatividad, me han encantado todas!! ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina como pasa el tiempo, me encantaría participar, a ver si se me ocurre algo y participo, besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  10. Preciosas Inmaculada !! Son todas ideales y como no sé cual escoger con tu permiso me las guardo todas, que seguro que me vienen bien para cualquier compromiso.

    BESOS .............GRACIAS

    Que pronto ha pasado el tiempo ya tenemos el reto del verano, a ver si me inspiro.

    ResponderEliminar
  11. Inmaculada, qué imágenes tan entrañables para felicitar a unos nuevos papás!!!. Eres una fuente inagotable, muchas gracias. Yo tengo mi carpeta donde las voy guardando.
    Ya andaba yo dando vueltas al reto de verano, pero aún no he encontrado inspiración veraniega... todavía tengo tiempo, espero encontrarla de aquí a entonces!
    Un beso fuerte, guapa.

    ResponderEliminar
  12. ¡Madre mía, Inmaculada, cómo pasa el tiempo...! ¿¿Ya se acerca el reto del verano?? Pues a ponerse las pilas y a ver por donde nos surge la inspiración. Nos encantan los perfiles de hoy, no hay nada mas bonito que dar la bienvenida a un nuevo ser, y con estas imágenes tan entrañables seguro que el momento se hace más dulce aun.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  13. Son ideales para dar la bienvenida al mundo a un bebe y sus papas! Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Preciosos perfiles, desprenden cariño, encanto, elegancia y finura. Me encantan.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Qué tiernos y dulces perfiles para anunciar la enhorabuena!!! El primero me chifló!!! :)
    Gracias por avisar del reto, aunque mi gestión del tiempo es pésima :) miraré de ir pensando en ello, y no faltar a tu cita!!!
    Feliz semana!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. A mi me parece como todo lo que haces una preciosidad, para felicitar la llegada al mundo de un pequeñin. Mil besicos cielo mio

    ResponderEliminar
  17. Que perfiles tan dulces Inmaculada!me gustan todos,es que la bienvenida de un bebé se merece una tarjeta tan bonita.
    A ver si me animo al reto que he participado sólo una vez,madre mia!!!
    Buena semana! Besos

    ResponderEliminar
  18. Nos parecen todos una preciosidad!!!...saludos desde Nancy historias de siempre.
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
  19. Muy lindas !! siempre bienvenidos los babys !!


    Bicos Inma
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  20. Que hermosas imagenes, estas ideas siempre nos sacan de apuro cuando hay baby shower en puerta y que bueno que nos recuerdas el reto de Verano!! Tengo que ir pensando en lo que voy a hacer!
    Bs!

    ResponderEliminar
  21. Hola Inmaculada! Como siempre, una entrada cargada de perfiles preciosos e ideas estupendas! Qué felicitaciones tan chulas para enviar, y además, para todos los gustos! Alegres, divertidas, dulces... muy bonitas todas!!
    Aunque ahora prepare menos post, no me pierdo el reto de verano! Ya tengo algo en mente..
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  22. me quedo con el tercero! jaja son todos muy bonitos

    ResponderEliminar
  23. Inmaculada, todo tu trabajo es espectacular, me encantan como tarjetas de Bienvenida para un bebé, muy delicadas. Felicitaciones y gracias por compartir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Precioso perfil!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar