martes, 20 de octubre de 2015

Decoración escolar: números.

  Más de quince años tienen mis murales de números, en esta foto creo que era el primer año para ellos. Después de todo este tiempo han pasado por muchas aulas; algunos fueron restaurados. 

  Este año decidí hacerlos de nuevo, a menor tamaño y teniendo en cuenta los colores de las regletas por si me servía esto último en alguna ocasión. Cuando estaba comenzando se me ocurrió intentarlo digitalmente y me gustó el resultado. Los dibujos en su mayoría son los dibujos originales capturados para formar parte de los nuevos carteles. 

  Hoy comparto mis láminas restauradas y listas para poner en clase o utilizar en casa si tenéis peques. Yo las he hecho tamaño DINA3 y me gustan como han quedado, se ven bien y son más sencillas de poner y quitar. Espero que os gusten y os sean útiles. 


   















 Os invito a seguirme también en YoutubeFacebook, Instagram  y Pinterest me encantará veros por allí.

 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

22 comentarios:

  1. Mis hijos se sabían la canción de los números que tan bonitos has representado. Quedan preciosos, sencillos y finos con ese aire naif. Seguro que a todos los niños les encantan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitas, Inmaculada! Y que bien que hayas podido recuperar tus dibujos originales para esta actualización, ¡hacer esos murales a mano era bien trabajoso y es una pena que se pierdan!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Eres una maestra creativa, con buenas ideas prácticas y bonitas, los niños las disfrutarán a la par que aprenden. Buena idea actualizarlas digitalmente, quedaron muy simpáticas.
    Besossss

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos carteles!!!! Recuerdo la canción de los números que les enseñaron a mis hijos en el cole cuando eran pequeñitos.
    Gracias por traerme este bonito recuerdo.
    Un besote fuerte, preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas! Nos has transportado hasta la primera infancia de nuestros niños,y esas aulas que huelen a bocadillo,libro,lápices de colores y pizarra.
    Seguro que tu aula se ve estupenda!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Qué coloridos y divertidos!! Buenísima idea de actualizarlos digitalmente, quedan genial y como decoración infantil son perfectas, me encantaron!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno que tengas el aula decorada. Hace que la estancia ahi sea más acogedora,no solo por la profe.;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Has hecho muy bien restaurando las láminas ¡son muy bonitas y alegres! a los niños les encantará aprender los números con ellas. Qué gracioso es el tres!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Son estupendas, qué bonitos, seguro que tus niños están encantados!! Cómo se nota que te gusta la enseñanza ! Un beso cariño

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos tus murales. Así les será mucho más fácil a los peques aprender los números. Pura memoria visual. Además son tan llamativos con los colores que tienen....Tu aula tiene que ser maravillosa.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
  11. ¡Pero que linduras! A mi también me ha recordado cuando mis niñas eran más peques.
    Tienen un encanto muy especial Inmaculada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Son unos números muy simpáticos para los peques para que decoren el aula y aprendan.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Son muy divertidos, seguro que a los niños les encanta aprender con ellos.
    Feliz miércoles. Besos

    ResponderEliminar
  14. Son muy bonitas y muy utiles, me encantan tus laminas y no solo para usarlas en un aula, tambien quedan lindas para decorar el rincon de tareas y manualidades de los peques en casa.
    Bs!

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad querida amiga, y que bien que hayas recuperado los dibujos originales. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  16. Muy lindas tus láminas, muy didácticas y decorativas. Felicitaciones por tu trabajo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Monísimos!! te han quedado preciosos. Yo no tengo hijos pero viendo estos carteles tan tiernos me recuerdan a mi infancia.
    Un besitos

    ResponderEliminar
  18. Unos perfiles de lo más didáctico, seguro que a muchas mamis le resultarán muy útiles.

    BESOS

    ResponderEliminar
  19. Super creativa Inma, una idea preciosa, está genial para que aprendan los peques !!


    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  20. Cuánta satisfacción debe darte preparar algo tan importante para los más peques, seguro que les llamaba mucho la atención ver murales tan grandes y divertidos, y habrá sido más fácil aprenderlos, se ven muy bonitos!
    A mí también me ha gustado mucho el resultado de cómo te han quedado para esta nueva etapa, es genial que sigan perdurando!
    Un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
  21. Ayyyy ♥ Me acuerdo que en mi escuela teníamos láminas así, tanto para los números como para las letras! Es un lindo regalo para hacer cuadritos y regalarlos.Ya te sigo en FB porque me encantó tu blog :) Un beso.

    ResponderEliminar