domingo, 22 de noviembre de 2015

Decoración escolar: frases.


 Yo ya las he colocado en el aula (dibujos infantiles para decorar aunque su contenido destinado a edades mayores y a adultos), espero que os gusten y os sean útiles.
  Las ilustraciones son de la red.










 Os invito a seguirme también en YoutubeFacebook, Instagram  y Pinterest me encantará veros por allí.

 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.


Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.

17 comentarios:

  1. Son unas láminas lindísimas y has escogido unas frases muy acertadas. A base de leerlas todos los días son cosas que se quedan grabadas, a mi me pasaba de cría, aunque en ocasiones no entendía todo el significado que encerraban con el tiempo lo hacía, claro, y me gustaba.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy ilustrativas todas esas frases, no se que edad tienen tus alumnos, pero viéndolas a diario quedan en el subconsciente y ahí permanecen como el mejor de los aprendizajes. Para ellos y para todos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ecuatoriano nos han gustado estas frases!!!
    Creemos que pueden ser muy positivas a tus alumnos.
    Que pases una feliz tarde de domingo.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. ¡Unas frases bellísimas que has ilustrado muy bien en estos perfiles!
    La primera y la ultima me gustan especialmente.
    Besitos y feliz semana.;))

    ResponderEliminar
  5. Unos carteles muy inspiradores pata colgar en los coles. A ver si toman buen ejemplo.
    Buen domingo! Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, muy buenas frases, qué ojalá todos los maestros y alumnos tuvieran siempre presente. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Unas frases que dan que pensar, Inmaculada, y que son inspiradoras tengas la edad que tengas. Seguro que en tu clase no pasan desapercibidas.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Unos perfiles con unos dibujos muy simpáticos y unas frases muy bellas! Me las anoto todas que las colecciono, son todas muy buenas reflexiones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Todas son muy buenas Inmaculada........aquí siempre me siento como una alumna, pues siempre aprendo algo.

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos te han quedado los tres y llevan unas frases que me han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Todas preciosas... pero la primera... me ha llegado al corazón.
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  12. Unos perfiles preciosos con unas frases acertadísimas. De alguna de ellas deberían tomar buena nota en los coles!!!
    Gracias guapetona.
    Un besito fuerte y que tengas una estupendísima semana!

    ResponderEliminar
  13. Bonitos carteles, invitan a leerlos y leyéndolos...pararse a pensar.
    Feliz semana, un beso!

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas láminas para el cole!! a mi marido, maestro, le han gustado mucho y a mi también!! Bs.

    ResponderEliminar
  15. Hola Inmaculada!!!!

    Siento haber tardado tanto en volver por tu blog, bien sabes cuánto me gustan tus perfiles y la de veces que he cogido más de uno. Tuve problemas con blogger y muchos son los blogs que no sé por qué no se me actualizan, pero ya (creo, creo) que lo he solucionado, al menos así lo espero.

    Me encantan estas láminas y desde luego las frases son de lo más acertadas, la primera me encanta.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Que frases tan sabias, me han encantado! Un abrazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar