jueves, 21 de abril de 2016

Auto homenaje

    El día 21 de abril se conmemora el día del maestr@ de Infantil. En esta fecha, en 1872 nació en Alemania, Federico Froebel pedagogo alemán creador de la educación preescolar y del concepto de jardín de infancia.
    Ahora que celebramos todo, ¿por qué no darnos un homenaje y aprovechar para felicitarnos entre nosotros?
     Para esta esta ocasión he elaborado unas felicitaciones y una lámina para imprimir.





 Os invito a seguirme también en YoutubeFacebook, Instagram  y Pinterest me encantará veros por allí.

 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.


Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.

13 comentarios:

  1. Felicidades a todos los maestros en general y a los de infantil en particular. Jugáis un papel muy importante en la educación de nuestros hijos, pasan bastantes horas del dia a vuestro lado. Mi agradecimiento siempre lo tendréis por la buena tarea que desarrolláis.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Nos parece muy bien este auto homenaje, Inmaculada. Vuestra profesión es una de las más importantes de la sociedad y no siempre se valora lo suficiente. Preciosos perfiles que nos recuerdan el lugar primordial que ocupáis.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Verdaderamente...os merecéis ese homenaje, a veces no somos conscientes de la importancia que un buen maestro especializado tiene para el futuro de nuestros hijos.

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Pues mucha felicidades!!
    ¡Teneis a alumnos en una etapa tan bonita! Todo está por descubrir y por hacer y eso es maravilloso.
    Mil besos, profe.

    ResponderEliminar
  5. Claro que sí, Inma, os merecéis una enorme felicitación por la importante tarea que lleváis a cabo. Os admiro muchísimo.
    Las imágenes son muy divertidas, preciosas con esa caligrafía infantil. La frase me encanta también. Totalmente cierta.
    Muchísimas felicidades, querida amiga. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades a todos los profesores, sobre todo a ti, os dejáis la piel en la enseñanza de nuestros pequeños, parte fundamental en su futura profesión.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades Inmaculada!. La labor del maestro es incomparable. Tenemos que estaros muy agradecidos todos los padres y sin embargo creo que estáis poco reconocidos. El perfil es precioso y también entrañable.
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades Inmaculada!
    Una profesión totalmente vocacional, la que has elegido, una de mis niñas también lo es, y es auténtica pasión lo que siente por los pequeños.
    Que disfrutes de este día tan especial. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por elegir esta bonita profesión,que aporta tanto a la educación de los niños! Qué importante es tener buenos maestros,siempre dejan huella!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Me parece perfecto que lo celebres así ¡muchas Felicidades! a tí y a todos los maestros de infantil, que lleváis a cabo una tarea tan importante como ésta de educar a nuestros peques.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Bonito perfil, me hace pensar mucho pues ser maestra lo llevo dentro desde pequeña, es más que profesión, una vocación. Tristemente, hoy en día a pasado a ser meramente profesión para muchos. Suerte de que queden maestros y maestras que como tú adoran lo que hacen y eso se nota en los alumnos. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades atrasadas Inmaculada! Y qué homenaje tan bonito, simpático y adorable creaste, muy muy chulo, me encantó!
    Muy buen finde, besos!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta muchisimo tu blog y esta entrada en especial :)

    Es preciosa!! Un besazo y sigue así! Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar