domingo, 3 de abril de 2016

En práctica.


  Me apetecía hacer un regalo a una futura maestra y decidí poner en práctica mis propias ideas para hacer mini estuche de CDs.

  En este caso hice una mezcla de dos de las láminas que anteriormente publiqué en una entrada (pinchando aquí podréis verlas.) Añadí unos corazones que combinan con el interior del estuche y la carátula de cada funda. Tras imprimir en un folio, plastifiqué, hice la forma doblando y pegando aquí y allá; finalmente añadí un lazo para cerrar. 


  Éste fue el resultado (no hice fotos del paso a paso)







  Mis compañeras se animaron a hacer otros regalos y ajusté la imagen para imprimir en una jarra y un cojín. Finalmente solo se hizo la jarra, pero comparto la imagen para un cojín cuadrado por si os animáis a hacerlo; en este caso me encantaría que me enviáseis una foto para ver el resultado y lo publicaré en esta entrada.








Os dejo las imágenes de cada composición. 
Sin perder el espíritu de "Perfileando" se pueden utilizar para perfil o bien para portada.


Para estuche CD.




Para taza.




Para cojín.





 Os invito a seguirme también en YoutubeFacebook, Instagram  y Pinterest me encantará veros por allí.

 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.


Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.

13 comentarios:

  1. Pues me gusta especialmente la taza porque tengo debilidad por ellas, por supuesto el estuche queda igual de chulo. En un cojín debe ir estupendamente también. Yo creo que donde pongamos la ilustración se luce porque es colorida y divertida.
    Que pases un buen domingo. Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las imágenes sobre cualquier superficie. Son coloridas y alegres y transmiten muy buena onda. La frase no puede ser más cierta. Ya me las he descargado y si preparo algo te lo mando, cielo.
    Besitos y muchas gracias por estos regalos.

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de imágenes,tienes unas ideas!!!
    Alegre y divertidas.
    Gracias por compartir.
    Feliz tarde,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Inma qué bonito regalo, lo del estuche para Cd's es muy chulo, sobretodo si quieres hacer un regalo a alguien que sepa apreciar lo hecho por ti misma.
    Me encantan todas las sugerencias, besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué fantástica y original idea, me gusta en todas las versiones. Si es que es verdad, con tus geniales perfiles en la de cosas que se pueden aplicar, me acabas de abrir un mundo :)
    Feliz semana, besos!

    ResponderEliminar
  6. La imagen es muy bonita y alegre, para el cd ha quedado preciosa y en la taza también, el cojín tiene que quedar bien chulo, así que un regalo perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Una idea fantástica y orinal para personificar nuestros objetos.

    Tendré que guardarlas seguro que la utilizaré en alguna ocasión.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué monada de funda, Inma, ha quedado de lo más tierna y original. Las láminas son una monada, perfectas para este tipo de regalitos para las profes. Muchísimas gracias por compartirlas!
    Un beso muyyyy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que le ha encantado el regalo, es una imagen llena de alegría y con un proverbio genial; el porta Cd's me parece muy original decorado así pero en la taza y seguro que en un cojín también quedará estupendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No tengo ninguna duda de que estos regalos han gustado muchísimo a su ya, nueva propietaria. son una monada y se ve tu personalidad en ellos. ¡Me encantan!.
    Un beso y feliz semana.
    María

    ResponderEliminar
  11. Qué ideas , geniales!! Sobre todo la taza, queda preciosa! estos regalos hechos por una misma son los que más me gustan , sobre todo si saben apreciarlos. un beso Inma!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bueno haber visto materializada una de tus composiciones, Inmaculada! La verdad es que funciona tanto sobre papel como sobre cerámica.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  13. Preciosas piezas, me encantan los resultados. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar