lunes, 2 de mayo de 2016

La mirada de Ángela.

  
   Lo que puede pasar desapercibido Ángela lo capta y lo muestra a través de su cámara. La primavera bajo su mirada queda plasmada tal cual, de forma transparente y generosa, como es ella. Únicamente soy una perfileadora que tomó prestadas las fotografías de su hija.   


























Podéis seguirme en Facebook, y en Instagram me encantará veros por allí.


 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.



Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.

13 comentarios:

  1. Preciosas las imágenes de tu hija Ángela,con una gran sensibilidad,como los textos que las acompañan.
    Formáis un fantástico tándem,enhorabuena a las dos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. El trabajo en equipo crea estupendos frutos, estos perfiles tan primaverales dice mucho de la sensibilidad de ambas.

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Dos talentos perfectamente acompasados para crear esta belleza de perfiles. Felicita a Ángela por sus hermosas fotos y mi enhorabuena a ti por haber encontrado la frase más adecuada para cada una de ellas.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por las fotos y los perfiles, formáis un magnífico tandem.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que frases tan bonitas, y estupendas para reflexionar, la segunda creo que es de Albert Camus, me encanta. Las fotos son una pasada.
    Felicidades a las dos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué mejor que las fotografías de tu hija para hacer tus bellas composiciones, Inmaculada. Además, las dos tenéis la misma sensibilidad, ella con la cámara y tu con las bonitas frases que has elegido para acompañarlas.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Inma cuanta sensibilidad hay puesta en ese objetivo, fotografiar Flores no es sencillo, pues son caprichosas, y se necesita mucha paciencia para destacar toda su belleza en una imagen. Por supuesto que tú has elegido buen cada frase, te han quedado unos perfiles preciosos, perfectos para compartir en redes sociales como Instagram, por cierto ¿no tienes perfil? Me encantaría seguirte y disfrutarlas muy de cerca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Wooow! Entre las impresionantes fotos de tu hija, y tu brillante selección de frases, me he quedado anonada y embelesada de inspiración, fantástico post!.
    Besos!.

    ResponderEliminar
  9. Preciosos perfiles, igual que siempre. Me encantan las imágenes de las flores, así que felicidades a tu hija y las citas son muy constructivas, por lo que también te felicito a ti. Todo perfectamente elegido .
    Un beso grandote.
    María

    ResponderEliminar
  10. Una preciosidad, pero lo que más me lama la atención es la sensibilidad que desprenden cada una de las fotos con las freses que las acompañan. Mil besos a las dos!!

    ResponderEliminar
  11. A tu hija se le da muy bien la fotografía!! felicítala de mi parte.
    Son unas flores muy lindas y todas las frases con las que tú las acompañas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Preciosas fotografías las que ha sacado tu hija y preciosas han quedado unidas a las frases.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Maravillosas las fotografías de Ángela. Tu hija tiene sin duda una sensibilidad especial para captar la belleza, y tú para componer preciosos perfiles y acompañarlos de frases únicas.
    Muchas gracias, Inmaculada. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar