domingo, 22 de mayo de 2016

Puzzles.


  Hace poco encontré varias ideas para hacer puzzles en Rincón de una maestra  y Life Over C´S. Las adapté a las necesidades de mi clase y elaboré varios puzzles a partir de imágenes que busqué en la red. 
  Es una manera fantástica de hacer puzzles a la vez que se trabaja la serie numérica ascendente. En este caso hasta el número 6.









  Me venía mejor imprimirlos a menor tamaño, de forma que los preparé también de esta manera.







Tras imprimirlos éste es el resultado.









  Si necesitáis alguna lámina para vuestra clase estaré encantada de ayudaros en la medida de mis posibilidades, podéis enviarme la idea a la dirección abajo indicada.

Podéis seguirme en Facebook, y en Instagram me encantará veros por allí.


 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.



Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.

14 comentarios:

  1. Inmaculada, que cositas más bonitas para los niños, mi Gabriel tiene dos años y ya empieza a despertar interés por los puzzles. Preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Unas preciosas imágenes con las que disfrutarán de lo lindo esos niños afortunados que tienen una maestra tan creativa. Con poco se puede hacer mucho, a veces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonitos! Seguro que tus alumnos disfrutarán de lo lindo con ellos.
    Besitos y muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! Seguro que a los nenes también les encantan :) Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  5. La idea nos parece muy interesante,dibujos y piezas numeradas! Una manera lúdica de aprender!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada de puzzles! a los niños les encantará aprender jugando con unos dibujos tan bonitos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Preciosos puzzles y muy buena actividad para los peques.
    ¡Un abrazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas y divertidas son estas imágenes, Inmacula, y que genial la idea de transformarlas en puzzles para tus alumnos...

    Un besazo de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  9. Qué idea más chula y educativa, los dibujos me encantaron, y con lo que siempre me han gustado los puzzles, esta propuesta me ha chiflado!.
    Feliz lunes, besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué buenísima idea. Unos puzzles ideales para los pequeñajos, sencillitos para ellos, y de lo más divertidos.
    Me encanta ver cómo adoras tu profesión, y el interés y el cariño que pones en tus niños, querida amiga.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Tus ideas son siempre preciosas y maravillosas esta es una de ellas que me ha encantado. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  12. Son monísimos. No me canso de decirte la suerte que tienen tus alumnos contigo. ¡Como se notan los buenos profesores!. Te felicito.
    Muchos beso y feliz semana.
    María

    ResponderEliminar
  13. Hola , has utilizado unas láminas preciosas, seguro que a los niños les han encantado y además aprenden jugando. Mis hijas han hecho muchos puzzles y no te digo lo que les gustan a mis sobrinos pequeños. Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por compartir tan buen material :)

    ResponderEliminar