jueves, 14 de julio de 2016

Tazas For You 3.

Hace aproximadamente un año publiqué estos perfiles pensando en días de descanso en los vendrían bien estos pensamientos para recargar pilas (pinchando aquí podréis verlos) 

“Prohibido pasar el día sin detenerse en un momento de relax, 

prohibido el paso al estrés.”

  Para recordarlos más a menudo me ha parecido una buena idea tenerlos en forma de taza y visualizarlos cada día. Aquí tenéis los modelos listos para las tazas.




   

















Hay páginas en internet que te muestran el resultado antes de encargarla ( por ejemplo "Regalos personales" o en "Vistaprint"  De esta manera puedes centrar y ajustar la imagen a tu gusto. 


Podéis seguirme en Facebook, y en Instagram me encantará veros por allí.


 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.



Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.



9 comentarios:

  1. Precisamente los momentos más relajados, por lo menos para mi, son junto a una taza, por la mañana cuando tomo el café y en la merienda principalmente, y si cae alguno más bienvenido sea, que en esta época los dias son muy largos y hay tiempo para todo. Ese tiempo es mucho más placentero con tazas tan bonitas como estas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Un recordatorio que hay que tener muy presente. Ideales para tomar un café por la mañana o una infusión a media tarde disfrutando de ese tiempo de relax.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosas!! Muchas gracias
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Unos mensajes muy a tener en cuenta. Me parecen ideales para ayudarnos a dedicar un ratito del día a ese relax tan necesario, acompañado de un café.
    Gracias preciosa. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  5. ¡Si, nosotras necesitamos relax y cero estrés! No nos vendría mal recordarlo cada mañana con nuestra taza de café...

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Son encantadoras y además con esos tonos rojos llenan de alegría desayunos o meriendas!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Mi mejor momento del día suele ser la hora del café de la mañana, o de mi infusión si me encuentro un poco atacada, y tener una taza que te recuerde que no es bueno para nada tener estrés y si mucho relax, será perfecto.
    Besos y gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  8. Lo deberíamos recordar más a menudo, jejeje!! un beso preciosa

    ResponderEliminar