viernes, 9 de septiembre de 2016

Raquel's property.

     
      Mi sobrina Raquel buscaba una caja para sus infusiones. Tenía poco tiempo pero me apetecía que se llevara una hecha por mí y que fuera única y personalizada.
        
     Fuimos a un bazar oriental a buscar alguna que se ajustara lo más posible a su gusto y ésta fue la elegida.







Como base para inspirarme jugué con su gusto por los flamencos.
Empecé a y combinar láminas encontradas en la red (a gusto de su futura propietaria)y le dí mi toque personal. "Propiedad de Raquel" un poco camuflado; resultaba divertido para personalizarla. 




  Manos a la obra. Pintura a la tiza color oliva aplicada con una esponja para la tapa. El resto blanco aplicado con esponja, de manera que se ve el fondo de la caja de forma suave. Con cola lista para empapelar pegue la base con motivos de flamencos y éste es el resultado.


 

 




Espero que te acuerdes de tu tita Inmaculada de vez en cuando al verla
 y que te traiga mucha suerte.


Para mis hermanos y sobrinos va dedicado mi perfil de hoy.





Podéis seguirme en Facebook, y en Instagram me encantará veros por allí.


 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.



Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.


12 comentarios:

  1. Te ha quedado muy sencilla y bonita. Estoy segura de que tu sobrina Raquel la atesorará durante mucho tiempo y siempre que la vea se acordará de ti.

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. La caja ha quedado preciosa Inmaculada, la lámina a la moda total, puede cambiar su función y ubicación si lo desea, encajará en cualquier sitio.

    Feliz Fin de Semana. ....BESOS.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantado esta caja decorada con motivos de flamencos y totalmente personalizada! ¡Raquel podrá presumir de un trabajo único realizado por su Tita!
    Y el perfil es adorable además de una gran verdad ¡Me lo llevo!
    Besitos y feliz fin de semana, preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las cajas distribuidoras de todo tipo de cosas, las encuentro muy prácticas. A la de tu sobrina le has imprimido un aspecto delicado con esos colores tan bonitos y esos dibujos tan finos. Preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, una personalización absoluta y un recuerdo ideal para tu sobrina.
    Un abrazo y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  6. Que linda con lo que me gustan los flamencos!!besos

    ResponderEliminar
  7. Ahora está muy bonita, a gusto de tu sobrina y con tu toque especial. Seguro que se acordará de tí más aún cada vez que se tome alguna infusión.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Inmaculada, como dice tu perfil de hoy, un sobrino es el mejor regalo que te hace un hermano, al menos para mí, yo adoro a mis niñas y niños, y siempre estoy con albo liada para alguna de ellas, este verano no he parado con el ganchillo haciendo cositas que luego ellas lucen súper orgullosas.
    Seguro que tu sobrina te recuerda todos los días cuando tome su infusión. Te ja quedado preciosa, yo incluso la utilizaría para otras cosas, porque es ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Nos encanta el aire juvenil, femenino y muy actual que le has dado a la cajita, Inmaculada! Raquel, la propietaria, seguro que está feliz con ella.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Hola, qué bonita te ha quedado!! además regalar a una sobrina es precioso, seguro que ella estaría encantada. Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
  11. Inmaculada, ni te imaginas cuánto me ha gustado la caja de infusiones para tu sobrina... resulta que adoro la decoración de flamencos y tengo muchas cosas con estos motivos; hasta se ríen de mí en casa jajajaj. Libreta, lápiz, vaso, plato, cuenco... qué sé yo.
    El decapado precioso y la decoración, tanto interior como exterior, impecable. Un detalle precioso el nombre semioculto entre la vegetación.
    Me ha encantado tu trabajo, querida amiga. Creo que deberías deleitarnos con diy's más a menudo.
    Un beso muy fuerte y feliz comienzo de curso.

    ResponderEliminar