miércoles, 19 de octubre de 2016

Marcapáginas Halloween.


  Quienes me vais conociendo sabéis que Halloween es una de mis festividades menos preferidas. Nada tiene que ver esta opinión por mi gusto por la decoración de estos días y las manualidades que puedan salir con esta temática.

  En esta ocasión comparto unos sencillos marcapáginas para colorear. He elaborado la parte de atrás para que queden más completos. Únicamente hay que imprimir a dos caras y al recortarlos quedará impreso por ambas partes.







 Os invito a seguirme también en YoutubeFacebook, Instagram  y Pinterest me encantará veros por allí.

 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.


Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.

15 comentarios:

  1. Guau! Que lindos Inmaculada! Me gustaron mucho y se los voy a imprimir a mi peque, gracias por compartir!
    Bs!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los dos modelos, el lema interior sobre todo, muchas lo tendríamos que llevar a la práctica a menudo.
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que divertidos son y una frase para seguir de vez en cuando que no viene mal un poco de lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Me ha encantado el hechizo para leer!
    ¡Una idea maravillosa para que los peques se diviertan coloreando al mismo tiempo que se les motiva para la lectura!
    Gracias siempre por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Son realmente muy bonitos y genial la frase que llevan impresa! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La brujita ha lanzado un hechizo inspirador. Muy bonitos los marcapáginas, geniales para pasar un buen rato coloreando y después utilizando en las lecturas infantiles. Halloween no es mi fecha preferida en el calendario, pero pienso que hay tantas cosas que nos traemos de fuera y no deberíamos, por ridículas o malsanas, que una noche como esa no es de lo peor. Y eso que yo no la celebro, aunque me encanta toda su parafernalia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay si este hechizo se cumpliera, Inmaculada...! Un marcapáginas encantador y divertido para personalizar.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Aunque tampoco somos mucho de Halloween,estos marcapaginas son muy bonitos.
    Una diversión para los peques!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo tampoco soy mucho de esta fiesta pero estos marcapáginas me encantan!! Un beso

    ResponderEliminar
  10. YO, lo celebro todo, todito y también me apunto a Halloween así que me encantan tus marcapáginas y como encima soy una buena lectora, me hago uno.
    Gracias Inmaculada y un beso enorme.
    María

    ResponderEliminar
  11. Inmaculada yo soy de las que les gusta respetar la libertad de expresión, que cada uno celebre lo que más le plazca dentro de unos límites, sin avasallar y ni atosigar a los que no compartimos las mismas costumbres.
    Muy adecuados los marcapáginas, seguro que los niños se entretienen coloreando, porque ellos están fuera de toda polémica.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena idea. Muchas gracias.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  13. Qué bueno Inmaculada, me encanta el hechizo, un marcapáginas genial!.

    ResponderEliminar
  14. Hola, me ha súper encantado, muchas gracias.
    ¿Tenéis el PDF o solo con la imagen sale impreso bien?

    ResponderEliminar