martes, 22 de noviembre de 2016

Decoración escolar: meses 2016. DICIEMBRE.

     Cuando comencé esta colección en enero no sabía si tendría la suficiente paciencia para poder hacer todos los meses del año.


    ¡Prueba superada! El tiempo vuela y llegó la última lámina del año. Particularmente me está resultando muy útil en el panel del tiempo en el aula. Cada día el encargad@ señala la fecha y van aprendiendo los números a la vez que sirve para orientarse en el tiempo.



  Espero que os resulte útil también a quienes las utilizáis. 

    





 Os invito a seguirme también en YoutubeFacebook, Instagram  y Pinterest me encantará veros por allí.

 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.


Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.

12 comentarios:

  1. ¡Completaste el año con éxito, Inmaculada!
    La de diciembre es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La decoración navideña me gusta siempre, pero cuando va dirigida a los niños tiene un especial encanto, queda preciosa por el brillo que desprende y las cosas buenas que augura. La disfruté mucho de niña y también cuando mis hijos eran pequeños y ahora todos ya mayores la seguimos celebrando con la misma alegria. Veo tu calendario del último mes del año y me encanta, debe ser que todavía me siento un poco niña. Y con espíritu navideño.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Inmaculada, no puedo creer que te falte paciencia, pues con tu trabajo, seguro que la tienes de sobra. Los niños ya se saben, según el día asé se comportan, y claro tener alguien que les guíe por el buen camino educativo es una labor que desde mi punto de vista no tiene precio.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Reto conseguido!! Y puedes estar satisfecha y muy contenta con el resultado!! No es para menos, has dedicado tiempo , dedicación, muchas ganas y sobre todo mucho cariño. Felicidades guapísima!!

    ResponderEliminar
  5. QUe maravilla creo que este es de mis favoritos!!besos

    ResponderEliminar
  6. Bravo por tu perseverancia, misión cumplida!. La de diciembre está genial, muy bonita!.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por conseguir el reto! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. En este mes los niños estarán más emocionados que de costumbre, Inmaculada, con la Navidad a la vuelta de la esquina... ¡Seguro que van tachando con más ilusión los días! Y, por tu parte, reto conseguido y con sobresaliente.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  9. Pues ya ves, llegó el último mes del año volando, ahora que echamos la vista atrás, y tu prueba de paciencia ha sido superada con éxito. El mes de diciembre siempre me parece especial. Muy cuquis las dos versiones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena, Inmaculada, por haber conseguido completar el año con este precioso final.
    Me da la impresión de que no hay nada que te propongas y no consigas.
    Un beso grande, amiga.

    ResponderEliminar
  11. Pues llegó el día...o mejor dicho ¡el mes! y qué bonito lo decoraste! Enhorabuena por tu constancia, reto más que conseguido.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Como el resto de los meses, el de diciembre también es precioso.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar