martes, 29 de noviembre de 2016

Jugando con la suma.


  Me  llegó la siguiente idea del blog "Plastificando ilusiones" y me gustó para llevar a la práctica. Al no encontrar las láminas para este juego las elaboré yo misma, partiendo de imágenes de la red.

 Hoy las comparto, listas para imprimir, esperando que os sean útiles. Es una manera divertida de sumar jugando.









¡Listo para sumar jugando!









 Os invito a seguirme también en YoutubeFacebook, Instagram  y Pinterest me encantará veros por allí.

 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.


Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario