miércoles, 9 de noviembre de 2016

Panel del tiempo.


  Al igual que otras láminas que ya he publicado hoy comparto una muñeca que coloreé hace bastantes años  para el panel del tiempo. De esta manera simplemente se imprimen y quedan listas para utilizar. Va cambiando según la estación.
 El curso anterior la recuperé y  la puse en clase junto al árbol de las estaciones. 








Os invito a seguirme también en YoutubeFacebook, Instagram  y Pinterest me encantará veros por allí.

 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.


Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.


10 comentarios:

  1. Ya me imaginaba todo ese color y alegria en tu clase, después de ver aquí tus manualidades no podía ser de otra manera. La muñeca es bonita y me ha dado un par de ideas para una decoración que quiero hacer en casa. Tus ideas siempre tienen alguna utilidad.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Inmaculada,aunque todos los trabajos tienen sus pros y sus contras, sin duda la docencia, creo que es un bonito trabajo; incentivar a los niños y que estos se sientan motivados, debe ser muy gratificante para ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial!
    En sus clases mis niñas las tenían y se lo pasaban pipa cambiandola según amanecía el día.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué original idea la de que vayan cambiando las estaciones en el sombrero, Inmaculada... ¡Nos encanta!

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas, pero más me gusta que nos enseñes tu clase, es parte de ti!! Mil besos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!!! Según la estación, así es el sombrero!
    Me gusta cuando nos enseñas algún rinconcito de tu clase. Por fuerza,con tanta ilusión como pones en su decoración, tus niños tienen que ir encantados cada mañana, porque sabes hacer de ella un lugar alegre, acogedor y didáctico.
    Me encanta que haya profes tan volcados como tú y qur amen así su profesión. Ojalá fueran todos como tú!!!
    Un beso fuerte, querida Inmaculada.

    ResponderEliminar
  7. Qué cosa tan bonita y práctica, queda muy bien en el aula y a los niños les tiene que llamar mucho la atención. Es digno de reconocimiento lo implicada que estás con tus alumnos y con tu trabajo, creo que los niños lo perciben todo, te deben adorar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Quiero volver a ser pequeña y que tu seas mi profe. Siempre tienes ideas geniales que agradan a niños y a grandes . ¡Enhorabuena!.
    Un beso y mi cariño Inmaculada.
    María

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Pero qué decoración tan linda le has dado a la clase, tus alumnos deben estar encantados con esta forma tan didáctica y bonita de aprender. No conocía la muñequita que cambia con las estaciones, yo no tuve, joo
    Besos!

    ResponderEliminar