jueves, 26 de enero de 2017

Botones paz.


  Como comenté en mi entrada anterior El 30 de enero se celebra en los colegios 
el Día Escolar de la No Violencia y la Paz.

  En esta ocasión he hecho unos botones que sirven para perfil.



     

  Uno de ellos lo he utilizado para realizar una composición con el fin de decorar una puerta destinada a otra aula de mi Colegio. Este año hemos hecho intercambios de decoración de puertas para el día de la Paz.


  


 Dependiendo de la puerta se puede elegir el color para que resalte más sobre el fondo. En la fotografía de arriba está sobre una puerta azul, pero su lugar definitivo es en esta puerta  de color verde.

          


  Aquí tenéis todo lo necesario para hacer una igual si os apetece. El fondo es de cartulina a modo de banderín, colgada sobre lo que imita una cuerda hecha de cartulina. En el lateral puse el nombre del curso al que va destinado en forma de etiqueta. El corazón es de cartulina en el que los niños han pegado papel de seda rojo. Las letras las colorearon en rojo.








Para ver distintas composiciones sobre este tema pincha aquí.


Podéis seguirme en FacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.



 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.



Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.

9 comentarios:

  1. Desde luego Inmaculada, los padres de tus alumnos deben estar súper contentos contigo, no hay nada que hagas que no incite a los niños a actuar de manera correcta y con buenos sentimientos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una buena iniciativa estos carteles en las puertas de las aulas.
    Tus botones geniales para conmemorar ese día.
    Que pases un feliz finde
    Bsss de las dos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los dos trabajos que has hecho para conmemorar el dia, son bonitos y nos recuerdan que la paz es maravillosa.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. ¡Precioso! Es una celebración muy bonita que todos disfrutamos mucho y que transmite unos valores imperecederos a los niños.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    que botones tan bonitos, sobre todo por lo quer simboliza.. ya podría haber más paz... Por cierto, me quedo siguiendo tu blog ya que me pareció bastante interesante, te invito a que pases por el mío y si te gusta te quedes en el.. Me haría mucha ilusión.

    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  6. La frase me encanta, y con tu composición queda divina!. Ojalá esta iniciativa cale hondo en los peques.
    Buen finde!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué profesora tan excepcional eres, siempre pensando y trabajando en cosas que inciten a tus alumnos a ser mejores personas, que es lo más importante, además de transmitirles conocimiento. Son muy bonitos los dos botones y la composición!
    Un beso, feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  8. Como siempre estás en todo y además siempre bien acertada. Ojalá estos botones se llevaran siempre en el corazón de todos. Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Ya te lo he dicho miles de veces, pero qué maravilloso sería que tod@s l@s profes fueran como tú!!!!
    Un beso enorme, querida Inmaculada!

    ResponderEliminar