domingo, 15 de enero de 2017

Sin más.




Hoy comparto estos perfiles sin más, sobran las explicaciones.

  Puede que en alguna ocasión resulte útil ponerlo tal que así en el móvil.





Podéis seguirme en FacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.


 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.



Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.



8 comentarios:

  1. Jajajajaja....si es que lo que no se ocurra a ti....
    Besos y feliz semana, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Inmaculada ....que ocurrencia, me parece que hay momentos en los que se abusa del WhatsApp, yo me incluyo y no está nada mal recordar su abuso de vez en cuando.

    BESOS ......Feliz Semana

    ResponderEliminar
  3. Inmaculada, es un mensaje muy explícito al que más de uno no le sentará muy bien, a veces es insoportable, y otras veces es bastante útil, si se utiliza con inteligencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, lo dicen todo, sobran las explicaciones, tan solo tendremos en cuenta el contenido y lo pondremos en práctica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, porque puede ser bastante molesto. Ya se sabe que lo poco gusta y lo mucho cansa, harta y aburre. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. hola, muy buen perfil, habrá que tenerlo en cuenta, jajajaja! un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy buen perfil, Inmaculada, ¡aunque tan difícil de cumplir!

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar