lunes, 3 de abril de 2017

Taza "For You" Soy...

 Quería haber hecho esta entrada hace algún tiempo. Hoy llegó su momento.

 Éste es un año laboralmente hablando complicado; más que por el trabajo en sí por varios factores que lo rodean y que en cualquier trabajo pueden estar presente y hacer nuestra labor más dificultosa. Aún así saco fuerzas de donde creo que no las tengo para el día a día.

 Éste es un año en el que he conocido a alguien que llegó para hacer prácticas en clase y marchó hace algún tiempo. Fue un bálsamo personal y profesionalmente. De hecho aún aparece para darnos agua que otra sorpresa y la recibimos con los brazos abiertos.

 Entre otros detalles de recuerdo no podía faltar algo totalmente personalizado por mí, una taza de diseño propio, con dibujos de la red. El nombre de su destinataria figura en ella.

 Con una  caja y bolsa en la que juego con los colores así quedó preparada. 
  


  (Las foto, como es habitual en mí, hechas con mi móvil. Si pincháis en ellas podréis verla a mayor tamaño)


 Como suelo hacer, varío un poco la composición original para que sea única y realizo otra versión similar para compartir.

 En esta ocasión esta taza “For you” es para maestras de matrícula, de las que todos conocemos.

 Seguro que ya habéis pensado en alguna, ya sea una compañera o maestra de vuestros hijos. Aquí tenéis el diseño y cómo quedaría al imprimirla para regalársela ¿a que estáis esperando.? Sólo hay que pinchar en la imagen, guardar y llevar a imprimir.












  Por supuesto que realizaré alguna en versión en masculino y la compartiré.


 Pilar, ha sido un placer disfrutar de tu buen hacer, tu saber estar, tu paciencia, tu colaboración y tus ganas de aprender. 
Eres una persona de matrícula. 

Espero que te hayas llevado una buena experiencia.
 Ya sabes dónde encontrarme siempre que lo necesites. 
Te deseo todo lo mejor.




Podéis seguirme en FacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.


 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.



Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.

14 comentarios:

  1. Inmaculada a veces pasan fugazmente por nuestras vidas personas que dejan una huella tan indeleble, que simposible olvidarlas. Seguro que Pilar ha sido esa persona en tu vida.
    La taza es perfecta para la ocasión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es maravilloso encontrarse a personas así en el camino.
    La taza, preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es un diseño precioso, seguro que a tu compañera le va a hacer una ilusión tremenda saber que la aprecias tanto y que has pensado en ella para este regalo tan original y tan tuyo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tu regalo es precioso, siempre me ha gustado personalizarlos a mi también. Ahora mismo no tengo una maestra especial para dedicarlo, pero ya se me ocurrirá alguien, tanto la taza como el envoltorio me han encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es una taza preciosa me encanta el diseño que has realizado se ve muy bien es encantador ,el buen hacer que tienes y lo profesional que eres se ve plasmado, seguro que ella a quedado encantada con tu regalo.
    Seguramente me la imprimo que ya tengo una persona para regalar.
    Te deseo mucho ánimo en el trabajo y que pase lo malo .
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bonita taza, y que tesoro tan grande tener personas asi en nuestras vidas! Me encanta tu dise~no, mi familia es casa de maestros!
    Bs!

    ResponderEliminar
  7. Precioso el diseño, Inmaculada, seguro que le encantó y emocionó... Nosotras todavía tenemos pendiente la impresión de las nuestras... Queríamos preguntarte si las encargas en algún sitio on line de confianza.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. http://perfileando.blogspot.com.es/2016/07/tazas-for-you-2.html?m=1. En esta entrada daba un par de opciones. Yo suelo llevarlas a una copisteria, creo que ellos las envían a regalos personalizados, una de las opciones que sugerí en aquella ocasión. Espero que os resulte útil. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Una taza preciosa y para alguien especial.
    Una buena maestra siempre deja huella.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  10. Preciosa taza, para una preciosa persona, asi da gusto tener amigos de ese calibre tan importante. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  11. Hola, seguro que esta taza la guardará con mucho cariño. Me has recordado cuando hice las prácticas, fue un curso entrañable, aún guardo los regalos que me hicieron y las cartas de los niños, a su "seño", como me llamaban. ¡ Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  12. Qué palabras y qué gesto tan bonito, querida amiga. Hay personas que tienen el don de ser una bendición para todos los que les rodean, y me alegra inmensamente de que hayas conocido a una de ellas en este momento.
    Espero y te deseo de corazón que esas dificultades pasen pronto, porque tú te mereces todo lo bueno del mundo. Sin conocerte personalmente, sé que eres una bellísima persona, generosa y que contagia ganas de vivir, y una excelente profesora, de esas que todas quisiéramos para nuestros hijos.
    Un beso enorme y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  13. Hola Inmaculada!
    Qué regalo tan bonito, el de la taza personalizada con tanto mimo y el de tus palabras de afecto hacia Pilar. Espero que la situación en el trabajo se arregle yendo a mejor!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Qué diseño más bonito Inmaculada, será que tú también eres de Matrícula? :)

    ResponderEliminar