viernes, 22 de septiembre de 2017

Lámina otoño.


  Me encantan las ilustraciones Melonheadz. He escogido algunas para elaborar un mural de otoño para decorar el aula o la habitación de los peques. Tengo intención de hacer más láminas para las otras estaciones del año. Espero que os resulten útiles.





Podéis seguirme en FacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.

 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.


Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.


10 comentarios:

  1. ¡Qué lámina tan linda para recibir la nueva estación, Inmaculada!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuando el otoño gusta tanto como a mi, éstas láminas me levantan una sonrisa y las encuentro preciosas. Ojalá traiga fresquito y algo de lluvia.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Inmculada no conocía estas ilustraciones, pero tienen algo que me produce un sentimiento agradable, como nostálgico y entrañable. Buena elección para los peques.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una lamina muy simpática para recibir la estación del año que es la que menos nos gusta.
    Seguro que a los peques les encanta.
    Feliz finde,
    besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Como adoro el otoño esta lamina no me puede gustar mas!!besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Inmaculada, qué bonitas son!! ya sabes que me gusta el verano y mucho, pero he de reconocer que esta época del año me encanta, las playas se disfrutan más, sin tant gente, se pasea sin calor, vamos volviend poco a poco a la rutina diaria... No sé, tiene mucho encanto.
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡El aula te va a quedar preciosa con estas ilustraciones, Inmaculada!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta ilustración Inmaculada, y es que con lo poco que me gusta el otoño, me contagia alegría y buen rollo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la estampa ...pero no me gusta nada que llegue el otoño...estoy preparándome para ello.

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Ah que linda imagen! Mi hija corre al monton de hojas siempre que las acabamos de juntar, me encanta!
    Bs

    ResponderEliminar