viernes, 24 de noviembre de 2017

Banderines Navidad.



    Una vez comenzado el tema de Navidad continúo compartiendo composiciones con esta temática. En esta ocasión he elaborado unos banderines para imprimir y decorar, partiendo de un fondo bajado de la red. 


   Vista previa virtual de cómo podrían quedar.





Ya los tengo preparados en papel. Los colocaré más adelante en el aula, 
cuando se aproxime más la fecha.





Aquí tenéis los modelos, listos para imprimir. Espero que os gusten.











Podéis seguirme en FacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.


 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.



Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.

11 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos! Gracias por compartirlos :)

    ResponderEliminar
  2. Quedan muy bonitas para un pasillo por ejemplo. Me gustan.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Inmaculada imagino que tendrás a tus niños a pleno rendimiento, hay que ver qué cosas tan bonitas les enseñas, seguro que tu clase estará preciosa con estos banderines.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómo me gustaría ver tu clase!
    ¡Con lo creativa que eres y el buen gusto que tienes seguro que esta siempre preciosa y Con la decoración adecuada para cada época del año!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, con lo que me gustan a mí los banderines!!! Vaya regalazo navideño, querida amiga.
    Miles de gracias otra vez y un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Tu clase debe ser la mejor de la escuela y tus nenes los más mimados, siempre trabajas por y para ellos. Preciosos los banderines navideños, un detalle colorido que animará el aula y encantará a tus alumnos.
    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Que bonita decoración Inmaculada!
    Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tu clase debe ser increíble, Inmaculada... Seguro que tiene fama y se pasan a ver plasmados tus trabajos todos los del cole... ¡Un banderín precioso!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitos banderines, gracias por compartir. Si deseas obtener ideas de decoración puedes pasarte por el blog de koloronline, en https://www.koloronline.es

    ResponderEliminar