viernes, 1 de diciembre de 2017

Ocurrencia.

 Como muchas veces, se me van ocurriendo ideas para láminas sin apenas darme cuenta. Se me ocurrió hacer esta lámina.





  A mi compañera de trabajo que suele interesarse por mis láminas se le ocurrió que podría utilizarse para un mural con motivo de la celebración del Día de la Constitución en los colegios. Ya puestos la preparé para tal ocasión. Como suelo hacer con las láminas que elaboro, hoy las comparto por si a alguien se le ocurre utilizarlas. Aquí están a disposición de quien le interese.







 Espero que os guste y os resulte útil.



Podéis seguirme en FacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.



 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.



Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.

10 comentarios:

  1. Tú has tenido una buena ocurrencia y tu compañera una buena idea, entre las dos habéis pensado en una decoración para el Día de la Constitución muy bonita y acertada. No hay nada como el trabajo en equipo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo me emociona ver nuestra bandera rodeada de todas las de las Comunidades Autónomas que conforman este maravilloso país!
    Precioso perfil que me he bajado para compartir.;))
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Una ocurrencia de lo más acertada para el día de la Constitución y para recordarnos por si a alguien se le olvida, que juntas todas las comunidades, forman un gran país.
    Me gusta mucho, tu compañera y tú formáis buen equipo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Inmaculada este trabajo te ha quedado perfecto e ideal para conmemorar la celebración de la Constitución, es muy evidente y creo que a todos nos queda claro que somos un país sin par.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues ha sido una ocurrencia muy buena, que bonito trabajo!
    bs

    ResponderEliminar
  6. ¡Ole por esta original lámina que deja constancia del gran país que entre todos formamos!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Pues entre las dos habéis acertado , me parece una idea genial. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita lámina y muy buena ocurrencia!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me parece preciosa la idea que transmite esta lámina. Una ocurrencia genial la tuya, eres toda creatividad.
    Un beso muy fuerte, cielo.

    ResponderEliminar