viernes, 22 de junio de 2018

Lámina verano.


Llegó el turno de la última lámina para decorar referente a las estaciones, el verano.
(para ver las demás pinchad aquí).




Como en las anteriores ocasiónes he utilizado ilustraciones de Melonheadz.
 Las veo ideales para decoración del aula o una habitación infantil.

Espero que os guste y os resulte útil.



Podéis encontrarme en FacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.



 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.


Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.

8 comentarios:

  1. Es super bonita, me recuerda muchísimo los veranos cuando mis hijos eran pequeños. Me dan ganas de copiarla y ponérsela en el cuarto para darles una sorpresa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Con esta ilustración tan bonita ya nos vemos con un pie en la playa.
    Una estación para disfrutar y desconectar.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Por fin han llegado las ansiadas vacaciones para los peques!
    La ilustración de hoy transmite toda la alegria del verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita. Que tengas un buen finde :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué viva el verano! Eso es lo que nos inspira esta lámina entrañable y refrescante.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Hola , ya en verano y a disfrutar de a tranquilidad , sin horarios ni prisas. se ve que estos niños saben disfrutar. me recuerdan mis veranos de niña, fueron los mejores!!un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que ganas de playita!!besos

    ResponderEliminar
  8. Adoro el verano y también tus láminas.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar