miércoles, 30 de enero de 2019

Etiquetas para cumpleaños.

  Hace tiempo tuve el encargo de hacer unas etiquetas para cumpleaños relacionadas con Ladybug. Tras diseñarlas me pareció buena idea compartirlas. Para ponerlas en el blog me he quedado únicamente con los diseños que realicé, sin incluir el dibujo (por aquello de derechos de autor). De esta manera pienso que pueden utilizarse también para estas ocasiones.

Espero que os gusten y que os resulten útiles.






Os invito a seguirme en YoutubeFacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.


 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.

Si tienes alguna consulta puedes dirigirte a anmaluim@gmail.com.


Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.

9 comentarios:

  1. A mi me gustan, son llamativas y diseño bonito, especialmente las segundas. Como ya es tu costumbre al hacerlas finas y decorativas, le das un toque especial a todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El diseño es tan ideal que pueden servir incluso para celebraciones de cumples de adultos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nos gustan mucho Inmaculada. Incluso para hacer los socorridos Tags, en manualidades.
    Seguro que son una buena base.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Me parecen muy bonitas Inmaculada, especialmente las de las mariquitas que son símbolo de buena suerte y felicidad. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ideales!!gracias por compartirlas!!besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan! Hiciste unas etiquetas ideales para cumpleaños con ese tema y yo incluso estaba pensando que podrían servir para la Feria, será por los lunares ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, sobre todo las de mariquitas,un beso!!!!

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron muy lindas Inma, gracias por compartirlas, mi hija es superfan de Ladybug!
    Bs

    ResponderEliminar
  9. Nos encantan las mariquitas, es el único insecto que en realidad nos gusta... Así que estas etiquetas nos resultan ideales.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar