miércoles, 13 de marzo de 2019

Imanes.

  Necesitaba algo en el aula para sostener hojas o murales. Hasta ahora los pegaba con fixo en la pizarra tradicional pero, al ocupar su lugar una pizarra digital, tuve que buscar otra opción que no dañara a esta última.

  Se me ocurrió utilizar imanes. No encontré unos que me agradaran y los quería ¡YA!, de manera que hice unos moldes redondos digitalmente (partiendo de láminas cuadradas de la red) los imprimí, los plastifiqué, pegué detrás unos imanes que venden en placas para cortar y listos.

   Los utilizo en una barra de metal que había encima de la pizarra tradicional, ahí cuelgo ahora las láminas y hojas que me interesan.


   Para ver las imágenes más grandes pinchad sobre ellas.



   Además de utilizar la pizarra digital de la manera convencional…




 En alguna ocasión muy esporádica 
estos imanes me han servido para alguna actividad en dicha pizarra.






  Por supuesto que estos imanes pueden servir para casa, incluso para utilizarlos digitalmente. Yo los he utilizado para la composición de las imágenes anteriores. 
  
Hoy comparto estos moldes, esperando que os gusten y os resulten útiles.



 Os invito a seguirme en YoutubeFacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.


 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.


6 comentarios:

  1. Una buena solución para sujetar papeles y muy bonitos también.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Muy "fana" de los imanes yo. Cuando veo alguno que me parece especialmente bonito, "tengo" que comprarlo, se puede decir que los colecciono. Me encantan tus diseños de topitos y vichy, muy alegres para la clase (y prácticos, que es a lo que vamos)
    Bsssss

    ResponderEliminar
  3. Super prácticos además de alegres y bonitos.
    Siempre tienes ideas y recursos para solventar los imprevistos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Genial los imanes siempre vienen bien!!besos

    ResponderEliminar