sábado, 14 de junio de 2014

Premio al mejor blog amigo.



  He recibido un segundo premio del encantador blog “Entre anhelos y caprichos”. Merece la pena visitar este acogedor blog donde encontraremos unos trabajos divinos elaborados y presentados con toda la delicadeza y buen gusto con el que nos obsequia Cristina en cada una de sus entradas.
Muchas gracias Cristina por acordarte una vez más de mi blog, me hace muchísima ilusión y me anima a continuar con mi pequeño proyecto virtual.

                                               


Este premio tiene unas normas muy sencillas, y son:
1- Nombrar a 10 blogs que merezcan este premio. 
2- Contestar a una única pregunta: ¿qué es para ti la amistad?. 
3-Cuando utilices la imagen del premio, hay que enlazarlo con este post: 
     


¿Qué es para ti la amistad?

La respuesta la he ido Perfileando durante estos últimos meses.
(Si pincháis en las imágenes podréis ver las entradas de las que proceden)





  












Yo añadiría a esta última frase “y viceversa”; creo que un amigo te acompaña, se interesa y se alegra también por tus pequeños avances en la vida.







     Mis nominados a este premio los he elegido atendiendo a las normas, es decir, sin tener en cuenta si han recibido o no este premio, número de seguidores…escuchando simplemente a mi impulso personal, aunque indudablemente pienso que hay muchos más blogs merecedores de este premio. Sería rizar mucho el rizo si nominara al blog que me ha nominado, pero sin duda Cristina estás en mi pensamiento.


1.Antique Passion.

2.Varieté de láminas para decoupage.

3.Vintage, el glamour de antaño.

4.Maleta de recortes.

5.Vintage and crafts.

6.Cafes en solitario.

7.Con gorrito y delantal.

8.Merlina.

9.El mundo que habito.

10.Todos aquellos blogs que no he nominado, que me seguís, me visitáis, me dedicáis vuestro tiempo y palabras…me acompañáis en esta bonita andadura virtual.


                                            ………..  Mil besos  ………


   Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.


32 comentarios:

  1. Muchas felicidades Inmaculada por el premio merecido por lo encantadora que eres.
    Los perfiles que has elegido son muy delicados y con unas frases muy acertadas.
    Pasaré a visitar el blog.. Mil besos también para ti y buen fin desemana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inés por tus cariñosas palabras. Te aseguro que encontrarás unas creaciones exquisitas y un blog con una anfitriona encantadora.
      Buen fin de semana.
      Mil besos.

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades!!! igual que Cristina ha pensado en tí para este premio tan especial por que se refiere a la amistad, es una alegría que tú hayas pensado en mí! el sentimiento es mutuo porque haces honor a todos los pensamientos que reflejas hoy en tus perfiles tan bonitos. Gracias!!!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María por ser tan cercana y transmitir tu alegría a través de tu blog y tus siempre ocurrentes y cariñosas palabras. Tu comentario es muy halagador , Me alegra que sea un sentimiento mutuo.
      Un beso grande.

      Eliminar
  3. Inmaculada, qué generosa eres extendiéndote tanto en la mención, te agradezco las bonitas y cariñosas palabras que tienes siempre hacia mi rinconcito, tanto en tu blog, como en los comentarios que me dejas, eres un cielo!
    Me encanta cómo has contestado la pregunta, con tu sello personal, y tantas frases bonitas, y las que añades al final... totalmente de acuerdo!!
    Me alegra que te haya hecho ilusión, un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina. Simplemente he descrito lo que transmites a través de tu blog y tus palabras, la mención se ha hecho sola prácticamente. Gracias a ti por animarme en cada entrada con tus comentarios tan cariñosos y por observar con tanta atención los pequeños detalles de cada perfil. Por supuesto que personalmente me ha hecho mucha ilusión. Además admiro mucho tu trabajo y la manera en que desprendes dulzura y cariño en todo lo que haces.
      Muchos besos.


      Eliminar
  4. Inmaculada te mereces este premio y muchos más,porque eres un amor,y Cristina también la adoramos! Has preparado unos perfiles con unas frases que resumen lo que es la amistad! Y aunque no nos conocemos,a través de tus comentarios y palabras te percibimos como una amiga,virtual per amiga al fin y al cabo!
    Te deseamos un buen finde y besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísima gracias chicas, me vais a sacar los colores, sois encantadoras, me alegra saber que es recíproco. En cada comentario que recibo de vosotras siempre encuentro palabras que me animan y me halagan. Valoro mucho vuestras creaciones y me encanta que mis perfiles os gusten. Los de hoy van enlazados a entradas que hice hace meses y que venían como anillo al dedo para responder a esta única pregunta.
      Feliz fin de semana.
      Besos.

      Eliminar
  5. Muchas felicidades!!! No podrias haber escrito de mejor manera la amistad...
    Buen finde!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Son unas frases que en su momento las elegí para elaborar perfiles.Las he rescatado de las entradas que van enlazadas en cada imagen ya que describen mi manera de ver la amistad.
      Buen finde.
      Besos.

      Eliminar
  6. Enhorabuena que buenos premios!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Todos los premios son de agradecer y éste especialmente te toca la fibra sensible.
      Besos.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias. Bienvenida, tienes las puertas abiertas para volver cuando desees.
      Besos.

      Eliminar
  8. Enhorabuena te lo mereces, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mayte. Ya sabes que una de las nominaciones son para todos aquellos blog que me seguís y me acompañáis en este rinconcito.
      Besos.

      Eliminar
  9. FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!!!!!

    Cómo no vas a recibir premios con este blog tan bonito que tienes, eh? Sería imposible que no fuera así. Me ha encantado tu forma de responder, si es que eres única con estos perflies tan bonitos y que bien sabes que me encantan.

    Y luego sorprendida porque hayas pensado en mi blog, para nominarlo. Gracias, gracias mil por el premio. No sé cuando podré colocarlo, ando fatal de tiempo y tengo alguno ya pendiente, pero me lo llevo con todo cariño por que sé que así me lo has dado tú, con cariño.

    Besitossssssssssss y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por estar y dedicarme siempre tus afectuosas palabras. Me alegro de haberte dado una grata sorpresa y de que recibas el premio con cariño, eso es lo importante. Disfruta de lo que queda de domingo y aprovecha para descansar de prisas y falta de tiempo. Feliz domingo.
      Besos.

      Eliminar
  10. Sin duda un premio muy merecido. Un beso. Olga

    ResponderEliminar
  11. Hola Inmaculada, muchas felicidades por el premio, Cristina es un encanto y ha hecho muy bien en concedértelo y muchas gracias por acordarte de cafés en solitario, estos días he estado un poco desconectada, pero ahora mismo voy a poner el premio.
    Gracias de nuevo y dusfruta mucho de tu premio, seguro que vienen muchos más !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia. Muchas gracias por llevártelo. Cómo no me voy a acordar de cafés en solitario y de ti, eres un encanto y te lo mereces sin lugar a dudas.
      Feliz inicio de semana.
      Besos.

      Eliminar
  12. ¡Enhorabuena, Inmaculada! Este premio nos encanta por lo que significa... Amistades surgidas en la red que nos han cogido a todas por sorpresa, ¿verdad? Preciosas esas definiciones que nos regalas hoy.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas. Es un premio entrañable en el cual he nominado a todos los que me regaláis vuestro tiempo y vuestro interés. Muchas gracias por estar aquí y por vuestras siempre cariñosas palabras.
      Besos mil.

      Eliminar
  13. FELICITACIONES !!!!! Muy acertado el Premio, eres como lo dice el mismo.
    Gracias por nominarme, es un honor recibirlo y mas de tus manos.
    Un fuerte abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adela. Es un placer para mí entregártelo. Muchas gracias por tu amabilidad, por acompañarme y por tus siempre cariñosas palabras.
      Besos.

      Eliminar
  14. Muchas felicidades por el premio Inmaculada, muy merecido !!


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena guapa!! si es que este pedazo de blog se merece este y muchos más!!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus halagadoras palabras.
      Un beso.

      Eliminar
  16. Felicidades por tu premio. Me ha encantado tu post, tienes cosas muy interesantes, felicidades por tu bloc. Te invito a visitar el mio, esta semana damos la bienvenida al verano con un monton de propuestas interesantes. Espero que te guste y te hagas seguidora y si ya lo eres gracias por tu visita. Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar