martes, 24 de mayo de 2022

María Auxiliadora.

  El 24 de mayo es el día de María Auxiliadora. Quería dibujarla, tomando como modelo la imagen que hay en la Iglesia de María Auxiliadora, Ronda (Málaga), la de toda mi vida. Normalmente continuo añadiendo algún corazón camuflado en mis dibujos. Espero que os guste mi versión.

  Para ver todas mis versiones de virgencitas pulsa aquí.

 Ya sabéis que, para descargar las imágenes con mejor calidad, hay que pinchar en cada imagen y subirla a vuestro dispositivo cuando esté en gran tamaño.

 Os invito a seguirme también en YoutubeFacebookInstagram Pinterest me encantará veros por allí.

2 comentarios:

  1. Hoy es un día muy especial para una de nosotras pues su marido, Salesiano de toda la vida, siente una veneración especial por María Auxiliadora. Esta noche iremos, como cada año, a verla procesionar. Nos encanta como la has recreado, Inmaculada

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Soy antigua alumna salesiana y hoy me has llegado al corazón, Inmaculada.
    Que María Auxiliadora te proteja hoy y siempre. Me la llevo para mi perfil, con tu permiso
    Besitos

    ResponderEliminar