lunes, 1 de septiembre de 2014

D de "Desapareciendo"

    
    En esta ocasión participo en “El proyecto de la A a la Z “ de Miss Lavanda con la fotografía “Desapareciendo”, correspondiente a la letra D.





                      

   Podéis ver las fotografías pinchando aquíSi te gusta mi propuesta puedes votarme haciendo clic en el corazón que sale arriba a la derecha de la foto del día 10 a 18 de este mes.
     Y ésta es mi visión particular de esta fotografía para Perfileando.






 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

     Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.


    Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.

13 comentarios:

  1. Qué preciosidad de fotografía, Inmaculada!! y qué bien lo combinaste con la frase para el perfil. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita puesta de sol, Inmaculada! Y esa frase encierra un mundo entero de verdad. Nosotras intentamos dar lo mejor de nosotras mismas cada día, en casa, en el trabajo, en la calle... Aunque hay días y días, pero, la intención es siempre la misma.

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. qué bonitas son las puestas de sol!

    ResponderEliminar
  4. Una fotografía preciosa Inmaculada, me gustan mucho las imágenes que estás eligiendo para el reto, y los perfiles que elaboras para ellas no menos bonitos, con frases siempre tan acertadas!!
    Un beso y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  5. Cuanta razón encierra esta frase aunque a veces sea difícil que se cumpla.
    Magnífica puesta de sol y muy acertada para el reto.
    Siempre deleitandonos con estas imágenes divinas.

    Muchos besos de dos

    ResponderEliminar
  6. Que chula la foto!!! Me encantan este tipo de fotos y si les pones texto más chulas todavia!!!
    Feliz semana!!! Bienvenida!! Beso

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la imagen y muy sabias las palabras! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Unas imagenes preciosas guapa y bonitas palabras!!

    ResponderEliminar
  9. Es una fotografía preciosa Inmaculada y el perfil que has hecho con la frase también. Al principio eso de desaparecer me parecía otra cosa y he pensado, pues claro a quién no le gustaría desaparecer una temporadita ????? jejejejjejeej
    Muchos besos !!!

    ResponderEliminar
  10. preciosa imagen me ha encantado esa puesta de Sol.
    Aqui puedes encontrar mis participaciones Creatively Yeya’s

    ResponderEliminar
  11. He visto muchos atardeceres, pero nunca he visto un sol así. Impresionante. Y mira cómo se une al mar, parece que se está derritiendo :)
    Besos

    Andrea - Entre Lugas

    ResponderEliminar
  12. Simplemente preciosa!!
    http://anden-27.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar