lunes, 27 de octubre de 2014

Finde "Fantabuloso"

  
  El 1 de noviembre será del día de todos los Santos. A pesar de vivirlo de forma más tradicional, este año me deje llevar al ver las imágenes que ofreció Sara Huesca en su blog "MyLife" y otras encontradas en la red. Voló la imaginación y salieron estos perfiles.

  Nada que ver con el perfil para estas fechas del año anterior. Si os apetece, podéis verlo pinchando aquí.
  
  A estas alturas y ya pensando en el finde. Por cierto, feliz inicio semana.
















    

 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.
 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.

    
    Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.


21 comentarios:

  1. Buenos días Inmaculada Halloweenera!! Al final, se celebre o no, no se puede negar que es una festividad que atrae y que ya está muy presente en nuestra sociedad. La prueba es que te han salido unos perfiles deliciosos, del primero al último. Jajaja ese gato va a explotar. No sabría escoger uno solo, mejor llevárselos todos e ir cambiando durante estos días. Geniales, en serio.
    Un beso y buena semana brujeril.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco soy de halloween pero si del finde!! Geniales perfiles para mi!!
    Disfruta de la semana!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Ay me encantan!!!!! que chulas son.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Inmaculada, que perfiles más simpáticos los de hoy jejejejjejeje
    Muchos besos y feliz semana !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan Inmaculada sobre todo el de los fantamas .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  6. Tenemos que confesar que el tema de las calabazas si nos atrae mucho para decorar la casa... Pero aun nos resistimos a Halloween. Tus imágenes de hoy son deliciosas, ¡esa brujilla es encantadora!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Inmaculada, al final tod@s nos dejamos arrastrar por Halloween, aunque no lo celebremos siempre se acaba colando de alguna forma, con alguna decoración, o con estos perfiles tan chulos! Divertidísimas imágenes, la del gatazo es total, jaja!!
    Besitos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos perfiles! Me gustan todos pero mi favorito es el de la brujita!!
    Bs!

    ResponderEliminar
  9. Aunque no éramos mucho de hallowen,los niños no opinan igual y se apuntan a todo!
    Y nosotras sucumbimos detrás de ellos!
    El perfil de la brujita es monisimo!
    Feliz semana y besos de las dos

    ResponderEliminar
  10. Qué monada de perfiles de Halloween!!, me parecen divertidísimos y muy originales, me encantan!! besotes.

    ResponderEliminar
  11. Los perfiles son una maravilla. Me quedo con el último ¡ese lindo gatito me ha conquistado!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan los cinco perfiles, soy incapaz de quedarme con uno, son simpáticos y divertidos y todos tienen su punto.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Son todos muy divertidos y me encantan! Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Qué graciosos y bonitos, ideales para estas fechas!! Un beso

    ResponderEliminar
  15. Las arañas me ha guiado hasta aquí para ver perfiles fantasmagóricamente divertidos!! sobre todo me gustan esas ganitas de que llegue el finde y la calabaza sonriente!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Son maravillosas!!me encanta Halloween!!besos

    ResponderEliminar
  17. Mi querida amiga, estan todas de lo mas graciosas, me han gustado mucho, Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  18. Son super graciosetas ^^ me quedaría con la del gato y la de los fantasmitas!

    ResponderEliminar
  19. Jejeje que simpáticos los perfiles, como soy muy gatuno me quedo con el último !!!


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que no celebro halloween, pero me encantan todas las láminas, decoraciones y todo lo alusivo a esta fecha. Preciosos todos los perfiles y el texto. Gracias por compartir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. precioso post, preciosas la decoración de las láminas.
    Hace algún tiempo que no celebro Halloween. pero me encantan las calabazas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar