sábado, 11 de octubre de 2014

Handwriting tag.


    Esta invitación tan encantadora viene del precioso blog "Entre anhelos y caprichos". No os lo podéis perder si queréis ver unas creaciones fantásticas que desprenden buen hacer, buen gusto y creatividad. Todo ello envuelto en la amabilidad con la que nos deleita Cristina en cada una de sus entradas.

     Este tag consiste en contestar a unas sencillas preguntas de tu puño y letra, e invitar a tres blogs a continuarlo.



Éstas son las preguntas:






                                                    Y éstas son las respuestas:

                                     



Mil gracias Cristina.


14 comentarios:

  1. Inmaculada no paras tu tampoco eh?????? Muchas felicidades, me gusta mucho este Tag.
    Besos grandes.

    ResponderEliminar
  2. Inmaculada...eres indecisa??? Ufff ya somos dos....será que siempre queremos lo mejor y tememos coger la opción errónea???
    Una frase muy honesta y buena,me gusta!!!
    Sigue disfrutando del finde!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me uno a la indecisión y a la canción de Cher (tengo el cd desde hace siglos) La frase es es de las de enmarcar.
    Un tag muy simpático este. Estás que arrasas.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades de nuevo!!! Tu frase favorita es MUY buena.
    Un beso, que pases un feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Inmaculada, qué bien conocer también tu letra... qué redondita y perfecta!! La verdad es que todas las frases que nos regalas con tus perfiles son geniales, la que has elegido para el tag me encanta! Aisss, qué de recuerdos me traen las canciones de Cher...
    Bueno guapa, gracias por aceptar la invitación y por tus siempre amables palabras hacia mí, me ha gustado saber más cositas tuyas.
    Un besito, disfruta lo que queda de finde!

    ResponderEliminar
  6. Nos gusta tu letra y la famosa frase porque no te callas!!!ja,ja
    Que graciosa!!!
    Tu de frases vas servida hemos conocido muchas a traves de ti.
    Besòs muchos
    Feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita letra tienes Inmaculada , felicidades una vez mas .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Amiga! Felices de conocerte un poco más a través de tus respuestas. Esa canción de Cher es pura energía, ¡también nos encanta!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu tag!!!! Y me gusta la forma como lo has expuesto y compartido.

    FELICITACIONES PARA TI Y LOS BLOGS NOMINADOS.

    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones de nuevo. Me encantan tu respuestas y la 6 estupenda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por este tag tan bonito y original, gracias por compartirlo y en cuanto me reponga un poco más de mi fractura de muñeca (para colmo la derecha) me pongo a redactar el tag, que como lo escriba ahora, va a parecer que lo ha escrito mi médico de cabecera. Un beso y gracias de nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonito Inmaculada! Me encanta el toque personal que le has dado a tu escrito con el beso al final

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  13. Querida amiga Imaculada, me perdoe a demora em vir buscar a tag. To levando com muito carinho e assim que eu postar volto pra te avisar...Adorei a originalidade da tag e as suas respostas com um beijinho no final...Agradeço de coração seu carinho e por lembrar e me convidar...
    Deixo beijos com muito carinho
    Marilene

    ResponderEliminar
  14. Olá querida amiga Imaculada, demorei não é mesmo? É que ando muito sem tempo, mas consegui
    postar a tag, se quiser conferir deixo aqui o link:

    Beijos com carinho
    Marilene

    ResponderEliminar