miércoles, 7 de octubre de 2015

Agradecimientos.


 ¡Perfileando ya tiene 100 seguidores en Facebook! Gracias a todos quienes también me acompañáis también por aquí, a quienes con un "me gusta"  me hacéis sentir vuestro apoyo y en especial a mis relaciones públicas en Facebook, me refiero a Carolina, Julia, sabéis que sois en muy buena parte responsables de llegar a las tres cifras, y a Araceli, que compartes y das a conocer mis publicaciones. 

¡Mil gracias!

   La ocasión merece este perfil para Facebook que, por supuesto, podéis utilizarlo también vosotros. 




   Mi agradecimiento a Ross que, desde su creativo blog "Las pequeñas creaciones de Ross" , me ha hecho entrega de estos dos premios.
   Puso un sencillo requisito y era contar algo sobre nosotras o sobre lo que nos apeteciera en este momento. En mi caso, a día de hoy, me encantaría poder tener más tiempo para visitar y conocer a otros blogs y dedicárselo al mío propio, sin embargo estoy un poco saturada de trabajo aunque intento encontrar siempre un huequecito para este mundillo virtual que tanto me gusta y me distrae.























              ¡Mil gracias Ross!




 Podéis seguirme en facebook, me encantará veros por allí.

 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.



Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.


21 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos cien seguidores, yo no estoy en facebook, pero te sigo siempre por el blog porque me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, preciosa!!!
    Que pases un feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuana, Inma a mi me encantan tus perfiles desde que te conocí! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Inmaculada por las tres cifras, y los premios, a seguir creciendo!!!
    El perfil como siempre, lo has clavado, es perfecto!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por esos 100 seguidores y los merecidos premios Inmaculada!
    El perfil muy bonito y adecuado.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues si que se merece un perfil tan lindo esos 100 seguidores en Facebook, Inmaculada! Sabemos el trabajo que cuesta conseguirlos y la ilusión tan enorme que hace cada nuevo "me gusta". ¡Muchísimas felicidades por ello y por los nuevos premios! ¡Ahora a por los 200!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los 100 seguidores en facebook, puf a mí me queda como toda una vida para llegar, si es que lo hago. Felicidades también por los premios.

    Besos.

    Ana.

    ResponderEliminar
  8. Hola Inmaculada, me alegra volver a tu blog después de tanto tiempo y ver que estás en racha y vienes cargada de buenas noticias. ¡¡Enhorabuena por todas ellas!! Esos 100 seguidores en facebook se merecen tan bonito y original perfil.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Muchas enhorabuenas por los seguidores y los premios!! El perfil es genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades, Inma te esperan muchos más. Te deseo mucha suerte y que todo lo que venga sea bueno para ti. Me alegra saber de las cosas buenas que le ocurren a mis amigas blogueras. Te mereces todo, por tu buen hacer, tu sencillez y por esa sensibilidad especial que tienes para llevar adelante este blog.
    Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por estos 100 seguidores, y por estos premios que te han otorgado y que tu te mereces.
    A mi como a tí también me falta tiempo para llevar al día el blog, pero lo importante es disfrutar de estos momentos que estamos en el.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Felicidades amiga por esos premios y esos cien seguidores de Facebook. ..sé por experiencia lo difícil que es sacar tantas cosas adelante.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Muchisimas felicidades por haber alcanzado esa cifra redonda!! Y por esos merecidisimos premios Inmaculada.;))
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena cielo por esos seguidores que estoy segura cada dia seran muchos mas, voy a nirar a ver si te sigo por facebook, Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  15. Hola Inmaculada, que bonita te ha quedado la cabecera del blog, yo te sigo por Instagram me vamucho más cómodo, aunque ahora me iré pasando de vez en cuando por blogger. Un abrazo fuerte !!!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por esos 100! Y tambien por esos merecidisimos premios! Me encanto el perfil de FB!
    Bs!

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades Inmaculada! Me alegra saber que estás tan bien acompañada en facebook, tres cifras son muchas, y sin duda seguirán sumando! Qué perfil más fino creaste para la ocasión, si es que no se te resiste ningún tema, y como siempre de un gusto exquisito!
    Muchas felicidades por los nuevos premios!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones por tus 100 seguidores en Face y por el perfil que esta precioso, su colorido y composicion estumpendos.
    Besos.

    ResponderEliminar